Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 18:06

┃ ESTO

sergio-bueno

TOLUCA.- Él y Jaguares a lo suyo.

Sergio Bueno habló poco sobre la petición que le hizo Enrique Bonilla a Carlos López Chargoy de vender al equipo chiapaneco antes de concluir el presente torneo. Si el cuadro tuxtleco cambia de dueño, eso a él no le interesa, el técnico está enfocado en salvar del descenso a sus felinos.

“Tenemos una gran tranquilidad, serenidad de que tenemos que dedicarnos a nuestras funciones, que es revertir dentro del campo la problemática en la que estamos. El conjunto está unido. Sé que lo lograremos, somos un grupo muy comprometido”, expresó.

Bueno insistió en enfocarse en lo deportivo.

“Aunque la Liga haya hecho oficial ese asunto (vender a Jaguares), eso ocurrirá después de este semestre. Nuestra obligación la tenemos clara, que es mantener la categoría. Si el señor López Chargoy vende al equipo, que yo no lo creo, sucederá hasta junio o julio, es aventurarse a hablar sobre estas cosas, no sirve de nada, nosotros estamos enfocados en la parte deportiva”, indicó.

Los problemas económicos existen, pero Sergio y su manada lo afrontan de otra manera: “Creo que decir que estamos ajenos es mentir. Todos estamos al pendiente, la fuerza de los medios hace que el jugador se entere de todo. Platico con ellos, deben ser pacientes. Vemos esto desde el punto de vista positivo, Si al final de la temporada venden al equipo, pero tu hiciste un gran torneo, te van a querer en otro club”, explicó.

SIGUE TOLUCA

Sergio sabe que su compromiso del domingo en el Nemesio Diez es duro, los Diablos arrancaron con el pie derecho: “Toluca está en su celebración del Centenario, tiene nuevas instalaciones, sin duda el equipo está motivado. Eso nos tiene alertas, tratando de entender el grado de dificultad que tiene el partido. Estamos entrenando en Toluca para equilibrar fuerzas”, destacó.

TRES REFUERZOS MÁS

Bueno reveló que todavía está a la espera de tres refuerzos más: “La verdad ya perdí la cuenta de los refuerzos que tengo. Están por llegar tres futbolistas más. El plantel es muy numeroso, hay que aprovechar a todos estos jugadores que tengo, vienen jornadas dobles para nosotros por el partido pendiente de la jornada 1. Hemos acelerado los tiempos, buscando que el equipo domine una forma de jugar”, cerró.

También puedes leer: Cecilio Domínguez portará la 10 del América

También puedes leer: Elías Hernández listo para regresar con León