Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 0:48

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

CON el segundo gol, el de la victoria para el América sobre Veracruz, Paul Aguilar ya piensan en el próximo sábado y la visita a uno de los rivales que causan más “morbo” para el Ave; Cruz Azul: “Contentos por el resultado, pero ahora hay que pensar en lo que viene que es un partido importante contra Cruz Azul y que tenemos que ganar”.

Si bien América parece llegar con un mejor nivel y como líder de la competencia con 26 unidades, Aguilar no se confía, pues contra Pumas el panorama era similar y fueron los felinos quienes se llevaron el triunfo en el Azteca: “Sabemos que un clásico se juega diferente, lo vimos con Pumas en donde se llegó mejor que ello y una jugada desafortunada nos hacen el gol y entonces, en los clásicos no importa quién llegue mejor, al final es el gol”.

Al finalizar el duelo, Paul descartó cualquier confianza por tener ya asegurada la clasificación, por lo que piensa en seguir y seguir acumulando y no detenerse: “No lo veo de esa forma (tener casi asegurada la clasificación) tenemos en mente sacar la mayor parte de puntos que podamos, vamos en busca de ello y seguir haciendo buenos partidos”.

En conclusión, el jugador azulcrema destacó el planeamiento que las Águilas presentaron en la cancha del Azteca: “Me parece que en este juego se hizo un buen primer tiempo en donde pudimos concretar los goles y ya el segundo fue más de manejo de balón, no pudimos hacer más, pero bueno, así son este tipo de partidos, el rival cuenta”. (Abigail Parra/Foto:—)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí