Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 18:42

┃ ESTO

andy-polo

Tras una larga negociación oficialmente fue presentado como nuevo jugador de Morelia,  el peruano Andy Polo, quien se espera mucho de él y sobre todo llegue a crear una dupla explosiva junto con su compatriota Raúl Ruidíaz.

La presentación estuvo a cargo del Vicepresidente deportivo de Monarcas Morelia,  Roberto Hernández Ayala. Polo llega como penúltimo refuerzo para el club purépecha en este torneo Clausura 2017.

Tras la presentación y revelarse que Andy usará en el dorsal el número 22, dio sus primeras impresiones ya como jugador de Morelia.

“Es un gran reto venir a Monarcas, no me ha tocado pelear descensos pero no importa. Quiero ayudar a Monarcas a salir de la situación en la que está. Estamos para pensar en grande, cualquier jugador busca crecer profesionalmente y por eso decidí venir. Estoy contento con Directiva, compañeros y todos, hay un plantel competitivo para salir de ese tema” señaló el andino.

En cuanto al tema de su compañero Ruidíaz, manifestó que lo conoce bien y sabe de sus capacidades como goleador.

“Ya conozco a Raúl desde hace mucho, hemos jugado juntos. Me dio muy buenas referencias del equipo y de la ciudad, así que estoy muy contento. Físicamente me siento al 100% habrá que trabajar mucho”, explicó.

Andy Polo llegó procedente del futbol de Colombia en el cual militaba para el equipo de Millonarios, quien vendió en su totalidad el pase del andino.

En el paso por la Selección Polo llega al equipo moreliano en calidad de titular, por lo que se espera grandes cosas de él.

También puedes leer: Para el “Piojo”, el futbol mexicano no es malinchista

También puedes leer: París, sede de los Gay Games 2018; México tendrá delegación

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí