“Canelo" y Chávez Jr disputarían cinturón hecho por huicholes

México .- El Consejo Mundial de Boxeo y “Golden Boy Promotions” tienen diversos planes en torno a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr, y uno de ellos es entregar un cinturón especial hecho por huicholes.

Aunque no está confirmado, están en pláticas y una de las opciones que más gusta es realizar el cinto conmemorativo con algo mexicano, comentó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien dijo que en los próximos días lo podrían definir.

“Hay varios temas, definitivamente en los siguientes días vamos a tener mayores elementos y conocimientos para poder explicar cómo sería (el cinturón), pero el tema de los huicholes es algo que nos ha llamado la atención mucho y ver si sale de ahí el diseño”, dijo a Notimex.

Comentó que de concretarse esa idea sería bueno, ya que “es algo muy mexicano”, pero hay muchas ideas y nada está definido, pero “es un verdadero gusto que haya tanto interés en una pelea tan importante y poder brindar elementos adicionales al interés de la misma”.

Agregó que el organismo verde y oro apoyará en todo lo que sea posible para la realización de la pelea del 6 de mayo próximo, “un evento tan importante para el boxeo y estaremos platicando algunas ideas, cuestiones que se puedan ejecutar”.

En espera de la confirmación para la gira promocional, misma que iniciará el mes de febrero en la ciudad de México, dejó en claro que aportarán lo más que puedan para “que sea un éxito total”, con dos pugilistas muy queridos por el organismo.

“Chávez Jr y ‘Canelo’ han tenido una relación íntima por muchos años con el organismo, han sido campeones en muchas modalidades desde jovencitos, desde el campeonato juvenil, hay muchas ligas entre esta pelea, los componentes de la pelea y el CMB”, agregó.

Durante su visita a la Ciudad de México, De la Hoya reveló que la gira comenzará en la capital y pasará por Nueva York, Los Ángeles, y quizá Las Vegas y Cancún, y que la función se realizará en Dallas o Las Vegas, lo que se confirmará la próxima semana.

También puedes leer: Elías Hernández listo para regresar con León

También puedes leer: Andy Polo fue presentado con la Monarquía

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<