Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 18:51

┃ ESTO

jorge-burrito-hernandez

PACHUCA.- Los Tuzos prácticamente han cerrado su preparación para enfrentar al Necaxa, en la tercera fecha del Clausura 2017.

Este viernes, el plantel hidalguense volará rumbo Aguascalientes para su compromiso contra los rayos, el equipo que los dejó fuera en la pasada Liguilla.

A decir de Jorge Hernández, no hay sentimiento de venganza por ese antecedente.

“Ahora es diferente. Quizá si nos enfrentáramos en Liguilla si sería una revancha pero ahora es un partido más donde hay que sacar puntos para mantenernos en la punta de la tabla”, ha dicho el ‘Burrito’, en la atención a medios.

Pese a llevar dos victorias, el volante del Pachuca consideró que este partido es una oportunidad más para mejorar.

“Contra León hicimos un juego al 100 por ciento y creo que contra Jaguares dejamos de hacer cosas porque al equipo todavía le falta ese extra para que nos pide Diego (Alonso) para hacer las cosas de la mejor manera”.

De esos aspectos donde deben crecer, Hernández habló de “intensidad, agresividad y tener la pelota”, algo que tratarán de afinar contra Necaxa.

A LO SUYO

En cuanto a la ausencia de Edson Puch, el mejor hombre de los Rayos en la pasada Liguilla, el ‘Burrito’ respondió:

“Puch marca diferencia pero si estuviera él o quien sea, nosotros debemos hacer nuestro trabajo. Que les pese a ellos su ausencia y busquen con quien suplirlo. Tampoco olvidemos que Necaxa tuvo buenos refuerzos pero es algo que no nos interesa; nosotros trataremos de estar en lo más alto”.

Con el mismo tono habló sobre las dos derrotas de los rojiblancos.

“Ellos no han podido sumar y saldrá a buscar el resultado; sin embargo, repito, no nos importa como salgan ellos sino enfocarnos a lo nuestro”.

REGRESA JARA

Franco Jara está confirmado para reaparecer en el once titular, este sábado; fuera de ese movimiento, no hay mayor novedad en el cuadro que presentarán los Tuzos para su tercer compromiso del año. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí