Darío Benedetto le tira al Clásico Nacional

El ex jugador de América y ahora futbolista del Boca Juniors, luego de perderse el Clásico argentino, se  tomó el atrevimiento, a pesar de haber jugado en México, de decir que el Clásico Nacional entre Chivas y Águilas no es igual de apasionante como el  Boca vs River Plate.

“Tuve la suerte de poder jugar un América-Chivas, que es un clásico de México, y te puedo asegurar que no es ni el 50 por ciento de lo que es el Boca-River en Argentina”, comentó el delantero.

Por otra parte, el ex de Xolos, afirmó que en su momento hubo acercamiento de la Selección Mexicana para vestir los colores aztecas, sin embargo, el reglamento de FIFA donde establece que el jugador debe radicar al menos cinco años en un país le impidió llegar al Tri.

“Sí (me hablaron del Tri), pero no se pudo dar porque al final salió un reglamento de FIFA donde tenía que estar viviendo 5 años en el país, yo llevaba tres, soy mexicano, tengo el pasaporte. Se habló, me llegaron rumores, pero no se pudo dar. Uno quiere jugar en la selección de su país y yo sabía que en algún momento podía jugar en Boca y eso te abre las puertas”.

Benedetto de 26 años, está a préstamo por un año con el cuadro xeneize, donde le restan aún  seis meses de contrato , a más no ser que  Boca quiera hacerse de sus servicios por más tiempo y comprar su carta al América.

También puedes leer: Andy Polo fue presentado con la Monarquía

También puedes leer: Gerardo Lugo, contento con el triunfo en Copa MX

 

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS