Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 19:28

┃ ESTO

nota-boca-dario-benedetto

El ex jugador de América y ahora futbolista del Boca Juniors, luego de perderse el Clásico argentino, se  tomó el atrevimiento, a pesar de haber jugado en México, de decir que el Clásico Nacional entre Chivas y Águilas no es igual de apasionante como el  Boca vs River Plate.

“Tuve la suerte de poder jugar un América-Chivas, que es un clásico de México, y te puedo asegurar que no es ni el 50 por ciento de lo que es el Boca-River en Argentina”, comentó el delantero.

Por otra parte, el ex de Xolos, afirmó que en su momento hubo acercamiento de la Selección Mexicana para vestir los colores aztecas, sin embargo, el reglamento de FIFA donde establece que el jugador debe radicar al menos cinco años en un país le impidió llegar al Tri.

“Sí (me hablaron del Tri), pero no se pudo dar porque al final salió un reglamento de FIFA donde tenía que estar viviendo 5 años en el país, yo llevaba tres, soy mexicano, tengo el pasaporte. Se habló, me llegaron rumores, pero no se pudo dar. Uno quiere jugar en la selección de su país y yo sabía que en algún momento podía jugar en Boca y eso te abre las puertas”.

Benedetto de 26 años, está a préstamo por un año con el cuadro xeneize, donde le restan aún  seis meses de contrato , a más no ser que  Boca quiera hacerse de sus servicios por más tiempo y comprar su carta al América.

También puedes leer: Andy Polo fue presentado con la Monarquía

También puedes leer: Gerardo Lugo, contento con el triunfo en Copa MX