Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lugo

QUERÉTARO.- El espectacular triunfo que logró Gallos Blancos frente a la Máquina en el arranque de la Copa MX reanimó al cuadro albiazul, Gerardo Lugo espera que esa victoria les sirva para enderezar su paso en la liga, Querétaro empezó la competencia con un empate y una derrota: “Creo que se jugó bien, fuimos muy contundentes, esperemos que esto nos sirva para la liga”, expresó.

Gerardo insistió en recomponer el paso en el torneo principal: “Yo creo que esta victoria nos va a ayudar para el partido de liga. A veces salen las cosas, a veces no”, indicó el volante emplumado.

Lugo habló de cómo se sintió en el campo luego de varios meses inactivo: “La verdad que ya venía trabajando con el equipo desde hace tiempo, me sentí bien con ellos. Estoy muy contento por estar de nuevo en las canchas”, reconoció.

El antes jugador de Tigres, Cruz Azul y Veracruz no mezcla los torneos: “Son situaciones distintas, en la liga por ejemplo en el último partido nos afectó la expulsión. Tenemos que hacer las cosas bien y trabajar”, expresó.

Gallos Blancos mostró los espolones para detener a los cementeros: “Vi muy bien al equipo, la verdad todos estuvieron muy concentrados. Al final sacamos el resultado, tuvimos desconcentraciones que ellos aprovecharon pero se jugó bien”, aseveró Gerardo.

SIGUE PUEBLA

Lugo prevé un encuentro difícil frente a la Franja, el tema porcentual está en juego: “Son partidos complicados, Puebla se está jugando el todo por el todo, no van a dar un balón por perdido. Son juegos ríspidos, duros, nosotros vamos a tratar de hacer lo mismo que mostramos contra Cruz Azul”, cerró.