Gerardo Lugo, contento con el triunfo en Copa MX

QUERÉTARO.- El espectacular triunfo que logró Gallos Blancos frente a la Máquina en el arranque de la Copa MX reanimó al cuadro albiazul, Gerardo Lugo espera que esa victoria les sirva para enderezar su paso en la liga, Querétaro empezó la competencia con un empate y una derrota: “Creo que se jugó bien, fuimos muy contundentes, esperemos que esto nos sirva para la liga”, expresó.

Gerardo insistió en recomponer el paso en el torneo principal: “Yo creo que esta victoria nos va a ayudar para el partido de liga. A veces salen las cosas, a veces no”, indicó el volante emplumado.

Lugo habló de cómo se sintió en el campo luego de varios meses inactivo: “La verdad que ya venía trabajando con el equipo desde hace tiempo, me sentí bien con ellos. Estoy muy contento por estar de nuevo en las canchas”, reconoció.

El antes jugador de Tigres, Cruz Azul y Veracruz no mezcla los torneos: “Son situaciones distintas, en la liga por ejemplo en el último partido nos afectó la expulsión. Tenemos que hacer las cosas bien y trabajar”, expresó.

Gallos Blancos mostró los espolones para detener a los cementeros: “Vi muy bien al equipo, la verdad todos estuvieron muy concentrados. Al final sacamos el resultado, tuvimos desconcentraciones que ellos aprovecharon pero se jugó bien”, aseveró Gerardo.

SIGUE PUEBLA

Lugo prevé un encuentro difícil frente a la Franja, el tema porcentual está en juego: “Son partidos complicados, Puebla se está jugando el todo por el todo, no van a dar un balón por perdido. Son juegos ríspidos, duros, nosotros vamos a tratar de hacer lo mismo que mostramos contra Cruz Azul”, cerró.

Gil Alcalá, sin cuidado por la mala racha del América

El guardameta mencionó que las ganas de triunfar son claves en el éxito de los equipos

Vucetich recuerda la tarde Ronaldinho en el Azteca

El brasileño selló la victoria de Gallos con un doblete en el Clausura 2015

"León fue muy asertivo y nos ganó la precipitación": Vucetich

El "Rey Midas" reconoció los errores que le costaron el partido a los Gallos

Vucetich no esperaba el buen paso de Gallos

Pese a que van cinco jornadas disputadas, muchos ya señalan a los Gallos Blancos como el caballo negro.

NOTICIAS
<