Márquez no podrá pelear en el Zócalo

Las negociaciones para que Juan Manuel Márquez peleara en la Ciudad de México se vinieron abajo, debido más que nada a la cotización del peso mexicano con el dólar.

El manejador Nacho Beristáin comentó que el gobierno capitalino estaba interesado en presentar a Márquez en el Zócalo, y en las últimas pláticas que tuvieron se habló de una bolsa de 5 millones de pesos para el ex campeón mundial, pero con la devaluación del peso el negocio se hizo imposible.

Márquez es una figura acostumbrada a cobrar mucho más de un millón de dólares por pelea, y aquí en billetes verdes solamente le ofrecían un poco más de 200 mil dolarucos. Poco dinero para un peleador del nivel del “Dinamita”.

Se dijo que las negociaciones no estaban canceladas, pero se ve difícil que se pueda programar a peleadores de la talla de Juan estando encima una devaluación de nuestra moneda tan fuerte.

Y aunque Márquez va a cumplir en este año tres calendarios de inactividad, Beristáin cree que Juan Manuel va a reaparecer en éste año, dentro del plan que le comunicó, de hacer tres combates asntes de colgar los guantes.

Marcela retiene título mundial del CMLL

La "Morenaza de Fuego" expondrá su cetro ante Dalys el 27 de septiembre

Jaime Munguía noquea y retiene título superwelter de WBO

El boxeador mexicano terminó rápido con su oponente Patrick Allotey.

Munguía, listo para dar ‘Grito’

El boxeador mexicano se mide al africano Patrick Allotey.

Tyson Fury sube a la báscula con estilo mexicano

El pugilista inglés se presentó a la ceremonia de pesaje con una máscara de Rey Misterio

NOTICIAS
<