Márquez no podrá pelear en el Zócalo

Las negociaciones para que Juan Manuel Márquez peleara en la Ciudad de México se vinieron abajo, debido más que nada a la cotización del peso mexicano con el dólar.

El manejador Nacho Beristáin comentó que el gobierno capitalino estaba interesado en presentar a Márquez en el Zócalo, y en las últimas pláticas que tuvieron se habló de una bolsa de 5 millones de pesos para el ex campeón mundial, pero con la devaluación del peso el negocio se hizo imposible.

Márquez es una figura acostumbrada a cobrar mucho más de un millón de dólares por pelea, y aquí en billetes verdes solamente le ofrecían un poco más de 200 mil dolarucos. Poco dinero para un peleador del nivel del “Dinamita”.

Se dijo que las negociaciones no estaban canceladas, pero se ve difícil que se pueda programar a peleadores de la talla de Juan estando encima una devaluación de nuestra moneda tan fuerte.

Y aunque Márquez va a cumplir en este año tres calendarios de inactividad, Beristáin cree que Juan Manuel va a reaparecer en éste año, dentro del plan que le comunicó, de hacer tres combates asntes de colgar los guantes.

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

NOTICIAS
<