Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 20:42

┃ Guillermo Martínez

paola-e-ivan

La clavadista Paola Espinosa se encuentra embarazada, y la que fuera su entrenadora durante 12 años, Ma Jin, dijo que se sentía contenta por lo que ha hecho con su vida.

Ma Jin mencionó que ella la preparó para que otorgara medallas a México, pero que además siempre les platica a sus alumnos sobre lo que es la vida después que terminan su fase deportiva.

“También soy madre y sé lo que es esa faceta. Me da gusto por ella, porque ha sabido hacer bien su vida. Siempre estuve a su lado para que sobresaliera”.

Luego de que Paola publicara en su cuenta de Twitter de que estaba esperando un bebé, de su pareja Iván “Pollo” García la estratega dijo:

“Sabíamos que los Juegos de Río de Janeiro serían los últimos de Paola. Aunque todavía cuenta con buen nivel. Pero si tomó está decisión me alegra mucho. Sé que será muy feliz”.

Por otro lado, Ma Jin argumentó que tiene a clavadistas que participaran en el selectivo que será clasificatorio para el Mundial.

“Además de que se acerca el Grand Prix de FINA, así que estamos trabajando muy duro. Afortunadamente tengo un equipo que está trabajando duro y que pronto estarán con buenos resultados. Así siempre ha sido, estamos más unidos y solo les exijo calidad en cada uno de los clavados, ya que tengo gente en trampolín y plataforma”. (Guillermo MG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí