Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 21:02

┃ ESTO

Nota-Fut-sinha

TOLUCA.- Los problemas de descenso y económicos que rodean a Jaguares los vuelve un rival más complicado, Antonio Naelson espera una batalla reñida en el Nemesio Diez: “Cada partido es una historia diferente, nosotros vimos el partido que jugaron contra Pachuca y para mí Jaguares lo hizo bastante bien. Es un rival que juega bien la pelota, tiene buenas individualidades”, dijo.

El genio escarlata les pidió a sus compañeros no confiarse: “No hay partidos fáciles, menos contra un rival que tiene problemas de descenso. Eso los vuelve más peligrosos todavía”, indicó.

El nuevo infierno tiene motivado al histórico y fino volante rojo: “Estamos contentos con el nuevo estadio, se ve un estadio de una magnitud diferente. La gente respondió de una manera extraordinaria. El sentimiento es de mucha alegría y nostalgia”, expresó Antonio.

El alguna vez seleccionado nacional mexicano recalcó su deseo de brillar en su remodelada casa: “Es un estadio maravilloso, cualquiera quiere venir a jugar a este lugar. Tengo alegría y satisfacción”, dijo.

“Sinha” habló de lo que siente compartir el campo con Rubens Sambueza: “Jugar con alguien como él facilita la tarea de uno. Rubens es un tipo que tiene una calidad inmensa en los pies, además muestra un gran sacrificio para el equipo, entonces facilita bastante el trabajo de quien juega a su lado”, reconoció.

Las buenas palabras para Sambueza siguieron: “Afortunadamente llegó con unas ganas inmensas de jugar y eso facilita el trabajo de todos”, cerró. (Foto: Club Toluca).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí