Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 21:15

┃ ESTO

Nota-Fut-Rifle-Andrade-

LEÓN.- Para Andrés Andrade, el partido contra los Pumas no es diferente al resto de los que hay en el torneo. El “Rifle” minimizó la jerarquía universitaria y aseguró que todos los cotejos los encara de la misma manera, sin importar escudos ni colores.

“Creo que en el futbol mexicano todos los rivales son grandes, todos los equipos tienen jugadores de alta calidad, son muy buenos equipos todos, para tener un equipo así como para ganarle, no, a todos hay que jugarles con la misma vehemencia y tratar de ganarles”.

El colombiano definió a los de Paco Palencia. “Desde que lo conozco a Pumas, creo que este año con Paco Palencia ha tenido un cierto cambio a como jugaban ellos, era un equipo más aguerrido más de tirarla arriba y buscar un rebote y con Francisco Palencia ya buscan tener un poco más posición en la mitad, abrir más las bandas, es un equipo diferente al que enfrenté en los clásicos con América”.

Son ya dos triunfos en el semestre para este León, uno en Liga y uno en Copa, la gente empieza a ilusionarse con un buen torneo. “Creo que la expectativa es más por lo que estamos haciendo nosotros, porque la gente ve que estamos en crecimiento después de haber perdido con Pachuca, no nos amedrentamos, sino que fuimos a conseguir un buen resultado ante Necaxa en un partido difícil y lo que hicimos ayer creo que le da a la gente buena expectativa para un juego contra Pumas”.

LA PELEA POR EL PUESTO

El ex jugador del América también habló de la pelea por la titularidad con Elías Hernández, un jugador indiscutible e inamovible desde hace unos años con el León. “Sabemos que en cualquier posición se hace muy difícil en este equipo va haber competencia, sé que con Elías va a ser una competencia difícil, por lo que representa para León, pero estamos óptimos para poder ganar la titularidad, igual todos me conocen y saben que soy un jugador que puedo jugar por diferentes posiciones”. (Omar Oseguera/Foto: Gerardo García/ESTO del Bajío).