Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 21:55

┃ ESTO

nota-necaxa-barovero

AGUASCALIENTES.- El arquero del Necaxa Marcelo Barovero hizo un balance de lo ocurrido en las dos jornadas que se han disputado y reconoció que no han logrado ser contundentes como en el pasado Apertura 2016, pero aseguró que sus compañeros trabajan arduamente para corregir esos errores.

“No esperábamos un inicio como el anterior, tuvimos un cierre muy bueno, y pensábamos que íbamos a entrar bien en este torneo. Nos falta concretar más las opciones que tenemos y eso lo vamos a tener conforme avance el torneo”, expresó.

Asimismo, Barovero reconoció que están a tiempo de enderezar el rumbo e intentar conseguir los objetivos planteados al inicio de la temporada: “El camino todavía es largo y es normal que un equipo a estas fechas de temporada tenga estos resultados. No esperábamos estos resultados, hay tranquilidad en el equipo y eso es fundamental. Trataremos de sumar tanto de un punto como de tres para estar de nuevo como el torneo pasado, en los primeros puestos y disputar la Liguilla”, mencionó al concluir la práctica.

Sobre el duelo ante Pachuca de este fin de semana, manifestó que considera al equipo hidalguense “el mejor de la Liga MX”, al cual tendrán que desarrollar un sistema de juego más completo que el de los Tuzos para quedarse con la primera victoria del certamen y así dejar el problema porcentual a Monarcas, Chiapas y Tiburones.