Barovero desea una mejora rápida para el Necaxa

AGUASCALIENTES.- El arquero del Necaxa Marcelo Barovero hizo un balance de lo ocurrido en las dos jornadas que se han disputado y reconoció que no han logrado ser contundentes como en el pasado Apertura 2016, pero aseguró que sus compañeros trabajan arduamente para corregir esos errores.

“No esperábamos un inicio como el anterior, tuvimos un cierre muy bueno, y pensábamos que íbamos a entrar bien en este torneo. Nos falta concretar más las opciones que tenemos y eso lo vamos a tener conforme avance el torneo», expresó.

Asimismo, Barovero reconoció que están a tiempo de enderezar el rumbo e intentar conseguir los objetivos planteados al inicio de la temporada: «El camino todavía es largo y es normal que un equipo a estas fechas de temporada tenga estos resultados. No esperábamos estos resultados, hay tranquilidad en el equipo y eso es fundamental. Trataremos de sumar tanto de un punto como de tres para estar de nuevo como el torneo pasado, en los primeros puestos y disputar la Liguilla”, mencionó al concluir la práctica.

Sobre el duelo ante Pachuca de este fin de semana, manifestó que considera al equipo hidalguense “el mejor de la Liga MX”, al cual tendrán que desarrollar un sistema de juego más completo que el de los Tuzos para quedarse con la primera victoria del certamen y así dejar el problema porcentual a Monarcas, Chiapas y Tiburones.

¡Dan marcha atrás! Necaxa volverá a jugar a puerta cerrada en el Victoria

Los Rayos señalaron que por el momento las condiciones no son adecuadas para tener público en el Guardianes 2020

La afición le devuelve el alma al futbol: Maxi Salas

Le delantero argentino explicó la diferencia que marca en el campo la presencia de público en la tribuna

En Aguascalientes y Mazatlán la gente regresó

Los aficionados por fin volvieron a los estadios de la Liga MX

Siete meses después, se volvió a escuchar el grito de gol en México

Ian González hizo el primer gol en el regreso de los aficionados al estadio Victoria

NOTICIAS
<