Aficionado muere en el Rally de Montecarlo

El espectador que resultó herido en el incidente protagonizado por el piloto neozelandés Hayden Paddon (Hyundai), que sufrió un accidente durante la primera especial del Rally de Montecarlo, prueba inaugural del Mundial, ha fallecido, ha confirmado la organización de la prueba en un comunicado.

En el comunicado se indica que “el espectador fue traslado en helicóptero desde el tramo hasta el hospital de Niza. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el espectador ha muerto”.

“Se ha iniciado -continúa la nota- una investigación sobre el incidente y todas las partes involucradas prestarán asistencia a las autoridades” y añade: “Todo el mundo asociado con el evento extiende sus más profundas condolencias a la familia, amigos e individuos afectados”.

 

Durante la primera especial de las dos programadas para hoy en la prueba monaguesca el piloto neozelandés Hayden Paddon perdió el control de su Hyunday, que acabó volcado sobre el costado derecho en medio de la carretera, lo que obligó a los organizadores a cancelar la primera especial (Entrevaux-Val de Chalvagne-Ubraye, de 21,25 kilómetros). Tanto él como su copiloto, John Kennard, resultaron ilesos.

Según algunos medios el espectador, que podría ser español aunque este extremo no ha sido confirmado, estaba realizando fotografías en una zona elevada desde la que cayó en el momento del accidente del piloto neozelandés sin confirmar si el vehículo siniestrado llegó o no a tocarle.

Atendido en el mismo lugar del accidente fue, posteriormente, trasladado en helicóptero a un hospital de Niza, donde finalmente falleció.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS