El Madrid es el equipo de mis sueños: Aubameyang

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubamayang admitió en una entrevista que publica el diario «Bild» en su suplemento deportivo, que el Real Madrid es el equipo de sus sueños pero agregó que no es lo único que existe en el mundo y se puede imaginar sus carrera sin pasar por el club blanco.

«Sí, es verdad. Pero el Real Madrid no es lo único que existe en el mundo», dice Aubamayang al ser interrogado sobre el Real Madrid sería la meta de sus sueños en caso de que abandonase su actual club, el Borussia Dortmund.

«Si el Madrid algún día se interesa por mí me llamará, y si no ocurre eso no es ningún problema. Yo vivo mi vida y miro con optimismo hacia el futuro», agregó.

Aubameyang se declara satisfecho en el Dortmund, donde es la máxima estrella y goleador de la Bundesliga, pero no descarta que en un momento dado, que podría ser al final de esta temporada, cambiase de club.

«Nadie puede predecir el futuro. Ahora estoy en Dortmund y estoy bien. Pero no puedo decir que me quedaré dos, cinco o diez años. Es posible que en junio algún club llegue a un acuerdo con Dortmund y yo me vaya. Pero de momento no pienso en eso», dijo.

No obstante, Aubameyang descarta un destino concreto que es el Bayern Múnich, por respeto a los hinchas del Dortmund.

«Nunca me iré al Bayern, eso es seguro. Sería un golpe demasiado fuerte para los seguidores del Dortmund. No importa lo que me ofrezcan, siempre les diré que no», dijo.

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

No veo a Kylian marcharse al final de temporada: Leonardo

El directivo aseguró que en el PSG no vislumbran un futuro sin la estrella francesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS