El Madrid es el equipo de mis sueños: Aubameyang

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubamayang admitió en una entrevista que publica el diario “Bild” en su suplemento deportivo, que el Real Madrid es el equipo de sus sueños pero agregó que no es lo único que existe en el mundo y se puede imaginar sus carrera sin pasar por el club blanco.

“Sí, es verdad. Pero el Real Madrid no es lo único que existe en el mundo”, dice Aubamayang al ser interrogado sobre el Real Madrid sería la meta de sus sueños en caso de que abandonase su actual club, el Borussia Dortmund.

“Si el Madrid algún día se interesa por mí me llamará, y si no ocurre eso no es ningún problema. Yo vivo mi vida y miro con optimismo hacia el futuro”, agregó.

Aubameyang se declara satisfecho en el Dortmund, donde es la máxima estrella y goleador de la Bundesliga, pero no descarta que en un momento dado, que podría ser al final de esta temporada, cambiase de club.

“Nadie puede predecir el futuro. Ahora estoy en Dortmund y estoy bien. Pero no puedo decir que me quedaré dos, cinco o diez años. Es posible que en junio algún club llegue a un acuerdo con Dortmund y yo me vaya. Pero de momento no pienso en eso”, dijo.

No obstante, Aubameyang descarta un destino concreto que es el Bayern Múnich, por respeto a los hinchas del Dortmund.

“Nunca me iré al Bayern, eso es seguro. Sería un golpe demasiado fuerte para los seguidores del Dortmund. No importa lo que me ofrezcan, siempre les diré que no”, dijo.

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

Aplazaron dos juegos en Italia por el derrumbe del puente

os partidos Sampdoria-Fiorentina y AC Milan-Génova no se jugarán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS