Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2017 - 12:32

┃ ESTO

Nota-Fut-gerson-torres

El joven mediocampista, Gerson Torres, arribó a la Ciudad de México para enfundarse su nueva piel ,  la playera del América.

Torres, quien brilló en la liga de Costa Rica con el Herediano, se convirtió en el quinto refuerzo americanista, sin embargo, el jugador de 19 años se le ha hecho saber que por el momento jugará con la Sub 20, por lo cual tendrá que ganarse el respeto de Ricardo La Volpe  y llenarle el ojo  al “Bigotón” en caso de querer ganarse un puesto en el primer equipo.

Por otra parte, Gerson se dijo muy contento de llegar “al equipo más grande” de México, donde dejó ver su sonrisa de punta a punta por la nueva aventura que se le avecina al llegar al conjunto americanista.

“Es un equipo grande de México, al más grande. La verdad no hay palabras para definir lo que siento,  estoy muy contento estar acá y voy a tratar de aportar lo más posible”,  dijo el volante costarricense a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

La joven promesa viene de participar la Copa Centroamericana con la Selección Mayor de Costa Rica, donde disputó  dos partidos y sumó un total de 74 minutos.

También puedes leer: Marco Fabián descartado con el Eintracht por lesión

También puedes leer: El efecto Trump no afectará al futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí