Rodríguez reconoce tranquilidad en La Noria

Después de su primera victoria en la Liga MX se esperaba que el Cruz Azul comenzara a tomar fuerza y los jugadores se acoplaran de manera rápida a la idea de su nuevo timonel Paco Jémez, pero en tres partidos sumando las dos jornadas del Clausura 2017 y el primero partido de Copa; La Máquina ha obtenido un triunfo y tres derrotas.

Esta mala racha no preocupa a Martín Rodríguez, nuevo refuerzo de los celestes, pues según el chileno todos se están comenzando a adaptar y sobre todo a tomar nivel para encarar dos torneos de la mejor manera.

“Estamos tranquilos, no existe presión. Los resultados se van a dar pronto. El equipo está funcionando, hemos tenido buenos partidos. Solo nos hace falta el resultado”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el motivo por el cual aún no han encontrada un buen camino para sumar puntos, el atacante respondió que “Ofensivamente estamos bien. La defensa tenemos algunos problemas que vamos corrigiendo. Aqui no existen culpables. Todos somos un equipo y trabajamos para dar lo mejor”, acotó.

Por otra parte, Rodríguez sabe que enfrentar al Monterrey en la fecha 3 será una prueba importante para despertar y regresar a la senda del triunfo, por el conjunto dirigido por Antonio Mohamed acumula 4 unidades con una victoria y un empate ante Puebla y Chivas respectivamente.

“Monterrey es un gran equipo que nos pondrá prueba. Será un gran partido”, añadió

 

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Newslwtter
NOTICIAS