Steven Gerrard regresa al equipo de sus amores

Liverpool .- El club Liverpool hizo oficial la incorporación del ex futbolista Steven Gerrard como miembro del cuerpo técnico las categorías juveniles, con miras a comenzar su desarrollo como director técnico.

El equipo anunció que Gerrard, quien ha visitado las instalaciones del club desde su retiro como jugador a finales del año pasado, estará trabajando de tiempo completo en el complejo de Kirkby a partir de febrero, apoyando en la evolución y crecimiento de los jugadores juveniles.

Gerrard inició su carrera como jugador profesional en 1998 con los “reds”, equipo con el que pasó 17 temporadas antes trasladarse al Galaxy de los Ángeles de la Mayor League Soccer (MLS), donde finalizó su carrera.

“Se siente como completar el círculo; volviendo al lugar donde empezó todo profesionalmente. De cualquier manera, esta no es una decisión basada en sentimientos, se trata de lo que puedo ofrecer y contribuir al Liverpool”, señaló el ex mediocampista en entrevista con medios del club.

“Stevie G” es considerado uno de los futbolistas más emblemáticos en la historia de la escuadra de Anfield, con el que consiguió levantar tres trofeos en la copa de la liga y un campeonato de la Champions League en 2005, por lo que su regreso al club de sus amores, ahora en calidad de técnico es un hecho previsible.

Tomando en cuenta el vínculo que tiene el ex seleccionado inglés, de 36 años, con la directiva, afición y jugadores de Liverpool, no sería sorpresivo que en un futuro próximo le sea concedida la oportunidad de tomar las riendas del primer equipo.

También puedes leer: Gerson Torres llega a México para enrolarse con el América

También puedes leer: Jugador de Baltimore se retira de la NFL a los 24 años

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS