Necaxa lanza convocatoria para visorias en futbol femenil

Aguascalientes .- Con miras para conformar al equipo que compita en la próxima Liga MX femenil, la escuadra de Necaxa lanzó la convocatoria de dos días en suelo hidrocálido para detectar talento.

Los días viernes 27 de enero y sábado 28 de enero se efectuarán las visorias por especialistas en las instalaciones de la Casa Club del conjunto rojiblanco.

El primer día en punto de las 16:00 horas será para la categoría sub 17, todas aquellas niñas que hayan nacido entre 2000 y 2002; un día después, a las 10:00 horas, será para la sub 23, mujeres que vieron la luz entre los años 1994-1999.

El club de Rayos recomendó estar una hora antes del inicio de la prueba para llevar a cabo un registro, además de que cada jugadora compruebe una experiencia en el balompié amateur de Aguascalientes.

Solicitó presentarse con ropa deportiva blanca, playera, short, calcetas, además de llevar espinilleras y zapatos de futbol, así como una documentación: copia de registro o carta del equipo actual en el que juega o jugó en el sector amateur.

Copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía, carta de responsiva acompañado del INE de algún padre o tutor y certificado médico vigente.

Todos los clubes de Liga MX contarán con su división femenil, categoría sub 23 y complementada con elementos de sub 17. Se tiene previsto que el certamen arranque en septiembre próximo.

También puedes leer: Jugador de Baltimore se retira de la NFL a los 24 años

También puedes leer: Steven Gerrard regresa al equipo de sus amores

Giovani quiere seguir en el Galaxy: Jona dos Santos

Giovani dos Santos, volante del Galaxy de Los Ángeles, quiere permanecer en el equipo de la MLS.

Necaxa da por terminado préstamo del "Gullit" Peña

Carlos el “Gullit” Peña deberá reportar con el equipo dueño de su carta.

“Memo” Vázquez dirigirá al Necaxa

El entrenador regresará a dirigir tras el escándalo con Veracruz.

Carlos González manda contundente mensaje a directiva de Necaxa

Los Rayos están hundidos en la parte baja de la tabla con apenas 13 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS