Ana Espínola Barreto, arrolladora

Mexico, 2014-10-02 10:18:25 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS / FOTOS: RAFAEL HUESCA

POSEE un rostro hermoso, juvenil, y un cuerpo superescultural. Ella es Ana Espínola Barreto, beldad paraguaya que visitó la Redacción de ESTO para comentar que es aficionada al Olimpia, equipo de futbol de su patria, y aquí se está compenetrando con el futbol mexicano, en donde todavía no tiene un claro favorito, aunque le simpatiza el América, que anoche ganó y está arrollando en la Liga, así como ella arrasa con su sensualidad adonde se pare.

Ana ganó en Paraguay varios premios; fue “Miss Tunning Asunción” (capital donde nació) el pasado mes de febrero. También el torneo “Mejor cuerpo de Asunción”, y en noviembre competirá en el “Miss Tunning Paraguay”, tras haberse consagrado como el Mejor Cuerpo de Paraguay, aparte de que aquí en México competirá en el “Miss Bikini Fitness” en Musclemanía.

Y también, será de las estrellas del Expo-Sex que desde el 31 de este mes se llevará a cabo en el DF, en el Expo-Reforma.

nota-bellezas-ana1

Ana está en México porque siendo una de las mujeres más bellas de Paraguay, y tras haber ganado varios concursos, recibió una oferta para trabajar de edecán en una importante firma cervecera mexicana. Esa labor fue por 15 días, y de ahí pasó a laborar en Telehit, en el programa de Cristoff. De esa emisión saltó a otra de Fernando Chacón del mismo canal de Telehit.

Aparte trabaja como edecán y modelo publicitaria para varias firmas, y se da tiempo para estudiar contaduría en la Escuela Bancaria y Comercial. Lleva dos años de carrera, y al terminar espera especializarse como Actuaria.