Sonía López; enamorada de México

MÉXICO es un país del que la mayoría que llega, se enamora de él. Lo mismo deportistas que artistas y gente ligada al espectáculo confiesan que son atrapados por la magia de estas tierras de Anáhuac, y para muestra basta un botón: Sonia López, preciosa colombiana de ojos verdes, nacida en Caldas, y exitosa productora, llegó a México ¡y ya no quiso irse!

El clima, su gente, la comida, el trabajo y muchas cosas más fueron factores para que Sonia decidiera seguir su vida en nuestro país, dejando atrás un camino de éxito en su patria.

Muy jovencita, nuestra entrevistada consiguió trabajo en el área de producción de la televisión de Bogotá. Ahí cimentó una excelente carrera y llegó a ocuparse del manejo del foro, en donde en ocasiones hay que dirigir hasta decenas de personas en los diversos programas que se producen en las televisoras.

“Era yo muy niña cuando me aceptaron para trabajar en comerciales. A los 11 años comencé en el modelaje, y a los 16 ya modelaba bikinis, lencería y ropa de marca. Y en eso estaba cuando entré a trabajar en producción”, dijo.

También se convirtió en asesora de imagen.

De repente, la vida de Sonia cambió. Un contacto le dijo que había oportunidad de venir a trabajar a México. Esa idea de inmediato la atrapó, así que hizo el viaje a tierras desconocidas, y aquí ingresó a las filas de Televisa. Y descubrió un mundo nuevo: cápsulas para los diversos programas deportivos, edecán en eventos de los artistas de la empresa, edecán en una gran cantidad de funciones de boxeo extremo, recorriendo Cancún, Tequesquitengo, Monterrey, Holbox, etc, clases de actuación en la Casa Azul, y muchas cosas más en donde destaca por su belleza.

Sonia visitó ESTO acompañada de su maquillista y peinador de confianza, Felipe Lendechy Hernández.

Sonia desea quedarse en México, un país que la ha embrujado.

En redes sociales se le puede ver en:

Facebook e Instagram: Sonia López González

Twitter: @_Sonilopez

sonia1

sonia2

sonia3

Rusia, tierra llena de beldades imponentes

Sin duda, una pequeña mirada basta para identificar un par de ojos de ensueño, una cabellera seductora y una figura que incita al infarto

Las bellezas de la Jornada Mundialista

Las bellezas de la Jornada Mundialista.

Andrea Escalona se quita la ropa en pleno Reforma

La cantante no le tuvo mucha fe a la selección mexicana en su debut en la Copa del Mundo y pagó una sexy apuesta

La belleza mundialista

Newslwtter
NOTICIAS