Hugo González debutará con Monterrey

Monterrey .- Para el técnico Antonio Mohamed, todos colocan como víctima a Rayados de Monterrey para el partido de este sábado contra Cruz Azul, pero aseguró que su equipo lo toma como una oportunidad para revertir la historia.

Desde 2009, Monterrey no ha podido ganar en el estadio Azul, por lo que este sábado buscarán revertir la situación en el cotejo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017.

“Nos dan todos como víctima y eso lo tomamos como la oportunidad de cambiar la historia, sabemos que ganando, el equipo toma un nivel importante y pensamos en que podemos ganar el partido”, manifestó.

“Confío en el equipo y esperamos hacer primero gol que el rival, para estar más tranquilo, confío en quedar invictos y arriba en la tabla de posiciones”, declaró.

Asimismo, el “Turco” dio a conocer en conferencia de prensa  la alineación que usará para el partido contra Cruz Azul, donde destaca el debut en la portería de Hugo González. El resto de los jugadores serán : Piris, Montes, Basanta, Fuentes, Sánchez, Molina, Ortiz, Ayoví, Pabón y Funes Mori

Al término de la práctica que tuvo Rayados previo al cotejo, el timonel dijo que para todos los equipos es complicado ganar fuera de su casa y no sólo es difícil la capital del país.

Consideró que Monterrey tuvo un buen desempeño en el anterior cotejo contra las Chivas de Guadalajara, pero aseguró que  tendrán que mejorar en la contundencia si desean adjudicarse la victoria.

También puedes leer: Steven Gerrard regresa al equipo de sus amores

También puedes leer: “Patón” Guzmán descartado para jugar contra América

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS