Hugo González debutará con Monterrey

Monterrey .- Para el técnico Antonio Mohamed, todos colocan como víctima a Rayados de Monterrey para el partido de este sábado contra Cruz Azul, pero aseguró que su equipo lo toma como una oportunidad para revertir la historia.

Desde 2009, Monterrey no ha podido ganar en el estadio Azul, por lo que este sábado buscarán revertir la situación en el cotejo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017.

“Nos dan todos como víctima y eso lo tomamos como la oportunidad de cambiar la historia, sabemos que ganando, el equipo toma un nivel importante y pensamos en que podemos ganar el partido”, manifestó.

“Confío en el equipo y esperamos hacer primero gol que el rival, para estar más tranquilo, confío en quedar invictos y arriba en la tabla de posiciones”, declaró.

Asimismo, el «Turco» dio a conocer en conferencia de prensa  la alineación que usará para el partido contra Cruz Azul, donde destaca el debut en la portería de Hugo González. El resto de los jugadores serán : Piris, Montes, Basanta, Fuentes, Sánchez, Molina, Ortiz, Ayoví, Pabón y Funes Mori

Al término de la práctica que tuvo Rayados previo al cotejo, el timonel dijo que para todos los equipos es complicado ganar fuera de su casa y no sólo es difícil la capital del país.

Consideró que Monterrey tuvo un buen desempeño en el anterior cotejo contra las Chivas de Guadalajara, pero aseguró que  tendrán que mejorar en la contundencia si desean adjudicarse la victoria.

También puedes leer: Steven Gerrard regresa al equipo de sus amores

También puedes leer: “Patón” Guzmán descartado para jugar contra América

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

EN VIVO: Atlas vs Monterrey se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro de los Rojinegros y los Rayados

NOTICIAS