Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2017 - 15:34

┃ ESTO

gale-futm-tigres-damm7

Monterrey .- Por ser un equipo grande del futbol mexicano y mediático, el volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, aseguró que siempre es especial enfrentar al América y este sábado esperan un cotejo difícil por la calidad de sus jugadores.

“Se ha vuelto un partido frecuente, gracias a Dios nos ha tocado estar en finales constantemente, entonces es bonito, es un equipo bien dirigido, con jugadores importantes, seleccionados, será un partido cerrado”, declaró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo de cara a ese compromiso de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017, el jugador indicó que no se puede crear un juicio sobre el rival por la derrota que sufrió la semana pasada contra Toluca.

“Siempre ha tenido un sistema ordenado, es un equipo que se defiende muy bien, contra Toluca fueron dos golazos, no se puede valorar mucho, pero futbolísticamente están muy bien”, expresó.

“En la Copa MX utilizaron a muchos de sus titulares, entonces es un equipo siempre de cuidado, tiene jugadores interesantes que marcan diferencia, debemos salir concentrados y con la localía buscar esos tres puntos”, manifestó.

Jürgen Damm añadió que sin duda Rubens Sambueza es un elemento con calidad que le dio momentos importante al América, pero rechazó que su salida del cuadro capitalino para este torneo pueda representar algo favorable para Tigres.

También puedes leer: Gerson Torres llega a México para enrolarse con el América

También puedes leer: Hugo González debutará con Monterrey

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí