América es un equipo de cuidado: Jürgen Damm

Monterrey .- Por ser un equipo grande del futbol mexicano y mediático, el volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, aseguró que siempre es especial enfrentar al América y este sábado esperan un cotejo difícil por la calidad de sus jugadores.

“Se ha vuelto un partido frecuente, gracias a Dios nos ha tocado estar en finales constantemente, entonces es bonito, es un equipo bien dirigido, con jugadores importantes, seleccionados, será un partido cerrado”, declaró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo de cara a ese compromiso de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017, el jugador indicó que no se puede crear un juicio sobre el rival por la derrota que sufrió la semana pasada contra Toluca.

“Siempre ha tenido un sistema ordenado, es un equipo que se defiende muy bien, contra Toluca fueron dos golazos, no se puede valorar mucho, pero futbolísticamente están muy bien”, expresó.

“En la Copa MX utilizaron a muchos de sus titulares, entonces es un equipo siempre de cuidado, tiene jugadores interesantes que marcan diferencia, debemos salir concentrados y con la localía buscar esos tres puntos”, manifestó.

Jürgen Damm añadió que sin duda Rubens Sambueza es un elemento con calidad que le dio momentos importante al América, pero rechazó que su salida del cuadro capitalino para este torneo pueda representar algo favorable para Tigres.

También puedes leer: Gerson Torres llega a México para enrolarse con el América

También puedes leer: Hugo González debutará con Monterrey

 

'Tuca' Ferretti sufre aparatoso accidente

El estratega presenta algunas lesiones, pero su vida no está en peligro

'Tuca' Ferretti, dado de alta tras accidente

El entrenador sufrió un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho

Nahuel Guzmán se defiende de críticas a través de video

"La historia es según quién la cuenta", escribió el portero

Limpia Tigre para el Clausura 2020

El bajo rendimiento de algunos jugadores en este torneo generó molestia en el equipo.

NOTICIAS
<