Pachuca, sin exceso de confianza ante Necaxa

Pese a que el equipo de Necaxa suma dos derrotas en fila en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el portero del Pachuca, Óscar Pérez, descartó que estén confiados para la visita que realizarán a Aguascalientes en duelo de la fecha tres.“Es cierto que no ha iniciado bien, pero tiene un buen equipo, igual no nos podemos confiar y debemos buscar la manera de seguir sumando para que el equipo esté en los primeros lugares”, dijo.

Consideró que es positivo que se tache al equipo hidalguense como favorito en este encuentro, lo que necesitan hacer valer en la cancha con un futbol que les permita merecer un saldo positivo.

“Pachuca estos últimos años siempre ha sido protagonista, ya lo ponen como favorito; trataremos de dar un buen partido y de conseguir un buen resultado”, indicó en la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a su viaje a Aguascalientes.

Destacó que han trabajado de buena manera para este cotejo, por lo que esperan conseguir su tercer triunfo en fila en la competencia.

“El equipo está bien, con muchos deseos de hacer bien las cosas, de seguir con esta racha que se ha dado y esperemos dar un buen partido para conseguir un buen resultado allá”, sentenció.

Necaxa y Pachuca se verán las caras este sábado en el estado Victoria en duelo correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: Hugo González debutará con Monterrey

También puedes leer: América es un equipo de cuidado: Jürgen Damm

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS