Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2017 - 16:19

┃ ESTO

Nota-Fut-pelaez

México .-El América trabaja para conseguir a su quinto refuerzo de cara el Torneo Clausura 2017, señaló el presidente deportivo, Ricardo Peláez, quien indicó que en caso de no concretarse él observa una escuadra equilibrada, con calidad para luchar por sus objetivos.

“Está un 50-50, el área operativa está trabajando en esas opciones y ojalá podamos concretarlo y si no ya lo ha dicho Ricardo (La Volpe) en otras entrevistas, al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”, expresó.

Dijo que en los próximos días pueden existir noticias al respecto, aunque aclaró que tampoco es una obligación traer a alguien más.

“Estamos trabajando en ello, esta semana seguramente habrá noticias, también está la posibilidad de que no venga nadie, estamos trabajando en ello, pero la idea es incorporar a alguien más”, declaró previo al viaje del equipo a Monterrey de cara al partido con Tigres de la UANL.

Por otra parte, sobre el arribo del costarricense Gerson Torres, indicó que estará con el equipo de la categoría Sub 20, pero con opción de trabajar con el primer equipo.

Gerson llegó hoy, él es un muchacho importante que va a reforzar a las 20 y podrá trabajar con el primer equipo y si le gusta el técnico por supuesto está disponible. Es un muchacho muy destacado en su país”, externó.

Mientras en el caso del atacante colombiano Carlos Darwin Quintero, destacó que trabaja de manera normal y que “sí habido ofrecimientos”, pero sin que se haya concretado algo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí