Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2017 - 16:30

┃ ESTO

nota-futm-america-dominguez

El pase internacional de Cecilio Domínguez ya está. Llegó la tarde de este viernes, sin embargo, el debut del delantero paraguayo  con el América en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX deberá esperar, luego de que no realizara el viaje a Monterrey para enfrentar a los Tigres debido al poco trabajo que tiene con el equipo, además de la ajustada llegada de su transfer, el cual arribó a México cuando América ya se disponía a hacer el viaje a la Sultana.
Domínguez trabajó toda la semana ya en las instalaciones de Coapa, por lo que era muy probable que fuera tomado en cuenta por el técnico argentino Ricardo La Volpe, sin embargo, finalmente el cuerpo técnico tomó la decisión de no convocarlo para este duelo, por lo que con toda seguridad podrá ver minutos cuando las Águilas reciban a Veracruz.

América, que tiene pendiente su duelo de la fecha uno ante Chiapas, viajó a la “Sultana del Norte” para verse las caras con los Tigres, en el estadio Universitario a las 19:00 horas, en duelo de la fecha tres del Clausura 2017 de la Liga MX, en lo que será una reedición de la final disputada apenas el 25 de diciembre, cuando los felinos se llevaron el triunfo en una emocionante tanda de penales.

También puedes leer: América es un equipo de cuidado: Jürgen Damm

También puedes leer: Hugo González debutará con Monterrey