Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2017 - 17:42

┃ ESTO

chepo-de-la-torre

POR VIOLETA ALVA

TOLUCA.- Santos quiere jugar bien y bonito.  Así lo dijo el estratega de los laguneros, José Manuel de la Torre, quien agregó que si se despliega un mejor futbol, los resultados y las unidades vendrán por sí solos.

“Es parte de lo que se busca. Es claro que los puntos son los que valen, por supuesto que vas a conseguir más cuando tengas un mejor futbol, cuando el conjunto funcione mejor”.

Después existen los rivales y muchas circunstancias alrededor que pueden influir, pero tenemos que estar atentos en lo nuestro”, dijo “Chepo”, luego del entrenamiento realizado en las instalaciones de la FEMEXFUT en Toluca.

“Siempre el sacar puntos, el tener buenos resultados te da la oportunidad de seguir mejorando, de seguir trabajando con el grupo para que se pueda jugar todavía mejor”, agregó.

Por eso, la derrota en el torneo de Copa ante el América quedó a un lado y ahora Santos se prepara para enfrentar a Monarcas en la Jornada 3 de la Liga MX.

“Ahora meternos en el partido de la Liga, hacer la evaluación del encuentro de media semana ante el América, saber cómo está el jugador y la oportunidad de hacer un buen juego con Morelia que nos ponga otra vez en buenas posiciones, sumar puntos y reforzar esa confianza que tiene el grupo y lo bien que ha trabajado”, destacó De la Torre, previo a realizar el viaje a Michoacán.

A pesar de que tienen una ventaja de 17 puntos sobre los michoacanos en el tema del descenso, el técnico reconoció que ascender en ese rubro es un tema que debe trabajarse con tiempo.

“Para nosotros es importante sumar, es parte de establecer un parámetro bueno en cuanto a unidades y que eso le dé una estabilidad a futuro al equipo en la cuestión porcentual. Sabemos que no es de la noche a la mañana, que se necesitan varios torneos para poderlo hacer, pero tenemos que ir empezando”, apuntó.

También puedes leer: Cecilio Domínguez aún no podrá debutar con América

También puedes leer: Julio Jones podrá jugar contra Green Bay

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí