Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 10:20

┃ ESTO

nota-espe-orquesta

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G. / FOTO: JESÚS TÉLLEZ

LA Orquesta de Moda Controversia, dio la primicia de su nuevo disco al ESTO, que titularon “Simplemente diferentes”.
De las mejores agrupaciones de la salsa, presumen su nuevo Cd que contiene canciones como “Número equivocado”, “Mientes”, “Amor enfermo”, “Solo y triste”, “Vuelve amor”, “Quiero todo contigo”, entre otras que harán mover el cuerpo a sus files seguidores.
Con siete discos en su haber y 17 años en la escena del bailongo, siguen vigentes con nuevos proyectos y haciendo giras en muchas partes del país donde hacen gozar con su ritmo.
Siendo una agrupación preferida de los sonideros, regresaron de una gira por los Estados Unidos, donde su música causó un gran revuelo por ser original y con un sonido que los distingue de otros agrupaciones.
Por lo que prefirieron este medio, para dar a conocer su nueva producción en la que incluyen salsa, cumbia, corte matancero, y demás, para cautivar a más publico.
Salidos de Ecatepec, La Orquesta de Moda Controversia cuenta con una gran vibra arriba de los escenarios, por lo que la gente siempre les pide que nunca paren de tocar.
“Nos ha ido bien, porque el público canta y baila nuestras canciones. Con este disco celebramos un año más en la escena, y gracias a Dios a pesar de las envidias nosotros nos dedicamos a tocar, a mejorar nuestro trabajo para deleite de nuestros seguidores. Contamos con una gran demanda de trabajo y eso quiere decir que hacemos las cosas bien y con calidad”.
Controversia ha luchado por conservar su estilo, por lo que éxito tras éxito siguen componiendo con humildad y sencillez para que el cualquier lugar que se presenten, sean reconocidos simplemente como de las mejores agrupaciones salseras.
“Siempre hay recompensas para la gente honesta y trabajadora, y para nosotros el aplauso de la gente es lo más respetable. En las redes sociales cada vez hay más seguidores que seguido nos preguntan que en dónde nos presentaremos para que vayan a vernos. Así que estamos a gusto con lo que hasta el momento hemos logrado”.
Asimismo, mandaron saludos a los sonideros que al leer el ESTO, comenzarán a poner las canciones de Controversia como Sonido Pancho, Sonido la Conga, Sonido Yenyere, Sonido Siboney y Sonido Fascinación, quienes por cierto siguen tocando infinitamente temas anteriores de la agrupación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí