Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2017 - 17:56

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-equipo

 POR VIOLETA ALVA

Foto: José Luis García

 

TOLUCA.- En el seno de Jaguares están tranquilos con todo lo referente al tema de pagos y de una posible desafiliación en caso de reincidir en los adeudos.
“Estamos tranquilos. Todos los que estamos adentro sabemos que todo está normal, que todos estamos al cien, que todo el equipo está comprometido con la institución. El dueño está con nosotros, nos ha hablado, ha estado en contacto y sí nos pagó, ése es el tema. Estamos muy tranquilos en esa parte y tenemos que pensar en lo deportivo al cien por ciento”, reconoció Diego de la Torre, volante de los chiapanecos.

Destacó que este torneo ha sido distinto, con un trato mucho más cercano con el dueño.
“En torneos pasado yo no había estado tan en contacto con él, ahora he estado más cercano a él, se ha acercado mucho con nosotros y desde finales del torneo pasado y todo lo que fue diciembre de verdad que estuvo al pendiente, nos entregaron unos cheques, al final cambió el cheque e hizo el depósito. Cambió unas cosas por otras, pero al final nos cumplió lo que había dicho”, reveló De la Torre.

Sobre el ultimátum que anunció Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, sobre la venta del equipo, que debe darse a más tardar al final del Clausura 2017, el jugador reconoció que no tiene detalles al respecto.

“Todo lo que ha salido en los medios uno especula y sólo escucha, por ahí no está enterado de lo que puede llegar a pasar, no sabes, son muchos rumores, muchos chismes, pero hoy en día ya nos aclararon todo, estamos tranquilos y el equipo está totalmente concentrado en hacer las cosas bien dentro de la cancha y pelear lealmente por el quedarse en Primera División y es lo que estamos buscando”, explicó el futbolista.

“Costó un poquito de trabajo, a lo mejor sí, entender la situación, qué estaba pasando, si nos íbamos, si no nos íbamos, si te quedabas sin jugar. Mil cosas pasan por la cabeza de todos, pero hoy estamos tranquilos y preparados por enfrentar a Toluca”, puntualizó.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí