ESTO brilla en Galerías, nuestra estrella luce en la plaza

FOTOS: JORGE BARRERA

LA estrella del diario ESTO ha sido colocada en uno de los pasillos principales de Galerías Plaza de las Estrellas, el lugar considerado como el “Hollywood mexicano”, donde se exhiben las huellas de las manos de los famosos, tanto artistas como deportistas, políticos, periodistas y otras personalidades de distintos ámbitos.

La placa con el logo de ESTO en bronce, además de los nombres de Salvador Aguilera, nuestro director; de Rosalinda Coronado, subdirectora; Carlos Gabino Cu, jefe de Redacción; Alma Rosa Camacho, reportera de Espectáculos, y Arturo García, fotógrafo, fue descubierta ayer con motivo del 73 aniversario del Mejor Diario Deportivo y de Espectáculos de México, que se cumplieron el pasado 2 de septiembre.

Edoardo Narváez, director artístico de Plaza Galerías, la cual también está de festejo pues cumple 32 años de fundada, y el Director de ESTO, develaron la placa conmemorativa.

Gael García Bernal estrena en Cannes Chicuarotes, su segunda película como director

La cinta trata de dos adolescentes que se vuelven delicuentes en su afán por obtener dinero y salirse de su precaria condición

Delon recibe la Palma de Honor en Cannes

Pedro Almodóvar convence a Cannes

Documentales dan la cara en Cannes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<