Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2017 - 19:01

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-britos

EL arma secreta de Paco Palencia frente al León es Matías Britos, el “Pelu” se recuperó de su fisura y tiene muchas posibilidades de hacer su debut en el torneo justamente ante su anterior equipo.

Él y Nicolás Castillo fueron las sorpresas en el viaje a territorio leonés, el delantero chileno también estuvo con el equipo a pesar de estar suspendido. Él jugará con los cachorros para no perder ritmo.

El resto de la manada auriazul caminó a prisa para devorar sus alimentos y posteriormente subirse al avión.

Abraham González, Javier Cortés, Gerardo Alcoba y Darío Verón se detuvieron para atender las peticiones de sus seguidores.

Paco Palencia también fue asediado por todos los presentes, el técnico felino atendió a los medios de comunicación y luego a la gente. Él tuvo tiempo para todos.

Josecarlos Van Rankin, Érik Vera, Jesús Gallardo, Alejandro Castro y Santiago Palacios continuaron el desfile de felinos.

El último elemento en ingresar a la sala de espera fue el “Pikolín” Palacios, Alejandro se demoró por atender a todos sus aficionados. La popularidad y carisma del portero auriazul es muy grande.

De esta manera se trasladó Pumas a la ciudad zapatera. León y su feria ya los esperan. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).