Matías Britos podría ver acción ante León

EL arma secreta de Paco Palencia frente al León es Matías Britos, el “Pelu” se recuperó de su fisura y tiene muchas posibilidades de hacer su debut en el torneo justamente ante su anterior equipo.

Él y Nicolás Castillo fueron las sorpresas en el viaje a territorio leonés, el delantero chileno también estuvo con el equipo a pesar de estar suspendido. Él jugará con los cachorros para no perder ritmo.

El resto de la manada auriazul caminó a prisa para devorar sus alimentos y posteriormente subirse al avión.

Abraham González, Javier Cortés, Gerardo Alcoba y Darío Verón se detuvieron para atender las peticiones de sus seguidores.

Paco Palencia también fue asediado por todos los presentes, el técnico felino atendió a los medios de comunicación y luego a la gente. Él tuvo tiempo para todos.

Josecarlos Van Rankin, Érik Vera, Jesús Gallardo, Alejandro Castro y Santiago Palacios continuaron el desfile de felinos.

El último elemento en ingresar a la sala de espera fue el “Pikolín” Palacios, Alejandro se demoró por atender a todos sus aficionados. La popularidad y carisma del portero auriazul es muy grande.

De esta manera se trasladó Pumas a la ciudad zapatera. León y su feria ya los esperan. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

 

En Pumas hay nuevo caso de Covid-19

El conjunto universitario ya suma cuatro elementos del primer equipo que resultan positivos de coronavirus

Míchel asegura que no vino a México por dinero

El estratega se defiende de acusaciones en su contra luego de su salida de los Pumas

Facundo Waller ya está en la Ciudad de México

El mediocampista arribó esta tarde a la CDMX, procedente de un vuelo de Sao Paulo, Brasil

Hay lapsos donde no jugamos a nada: Lillini

Pumas quedó a deber en casa y su estratega reconoció que deben mejorar

NOTICIAS
<