Fuentes augura un duelo abierto entre Cruz Azul y Rayados

Esperado ha sido el duelo ante Cruz Azul para Luis Fuentes, ya que consideró que los dos equipos pueden dar un gran espectáculo en la cancha del Estadio Azul cuando se encuentren esta tarde.

«Considero que será un gran partido. Cruz Azul tiene un plantel amplio que lo hace peligroso. Ellos vienen de dos derrotas y seguro buscarán a toda costa los tres puntos. Están en casa y es un estadio que históricamente le resulta difícil a Monterrey. Espero un partido dinámico y muy ofensivo por parte de ambos. Será un gran espectáculo», comentó el mediocampista.

Fuentes aseguró que Rayados no viene de paseo. «Estamos dispuestos a ganar. Entrenamos toda la semana para derrotarlos. Queremos acabar con la maldición de siete años sin lograr la victoria» manifestó de forma contundente el defensa.

«Los dos equipos quieren la victoria y harán todo lo posible por conseguirla. Por eso nosotros debemos de ser más inteligentes. Debemos crear opciones buenas de gol y saber concretarlas», Fuentes a su vez se dijo «feliz de estar en la capital. Ahora vistiendo una playera diferente» ya que el pasado torneo el ahora jugador de La Pandilla pertenecía al cuadro de los Pumas. (Miguel García/Foto Martín Montiel)

 

Rayados deja ir el triunfo en los últimos minutos ante Puebla en el Gigante de Acero

La Pandilla no pudo con la Franja y terminó por repatir unidades en su primer encuentro del torneo

Rayados terminó invicto su pretemporada tras empatar con el Jicaral de Costa Rica

En el Barrial enfrentaron al conjunto tico y todo terminó 1-1. Maximiliano Meza fue el autor de gol de Monterrey

Jugar en Rayados fue para mí como un debut: Andrada

El portero argentino se dijo emocionado por su nueva etapa en el cuadro norteño

Estadios de Nuevo León reducirán su aforo, tras repunte del Covid-19

La Secretaría de Salud indicó que una tercera ola de contagios parece inminente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<