Pau Gasol, fuera de seis a ocho semanas

SAN ANTONIO, Texas (EFE).- El pívot español Pau Gasol se fracturó el cuarto hueso metacarpiano de la mano izquierda durante una sesión de calentamiento que realizaba con los Spurs de San Antonio, por lo que se perderá entre seis y ocho semanas de la actual temporada de la NBA

El equipo de San Antonio no ha dado a conocer cuanto tiempo estará de baja el veterano jugador español de 36 años, que disputa la decimosexta temporada en la NBA, primera con los Spurs, y tiene promedios de 11.7 puntos; 7.9 rebotes y 1.2 tapones en los 39 partidos que lleva disputados.

Gasol, que ha bajado a 20 minutos su promedio por partido, ha sido titular indiscutible en la posición que dejó vacante Tim Duncan, que se retiró al concluir la campaña anterior.

Los Spurs tampoco han especificado si el español tendrá que pasar por el quirófano o se puede recuperar con descanso y tratamientos de rehabilitación. El entrenador Gregg Popovich utilizará en el lugar de Gasol al veterano David Lee.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

NOTICIAS
<