James Harrison encabeza el reporte de lesionados en la NFL

PITTSBURGH.- El linebacker de los Acereros de Pittsburgh James Harrsion está en duda para formar parte de la alineación para el domingo cuando ‘La Cortina de Acero’ visite el Gillette Stadium en la Fina de la Conferencia Americana ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Harrison se perdió la práctica del jueves, pero participó ayer. Sin embargo, sus molestias en el hombro y en el tríceps lo ponen en duda y se une a la lista de lesionados junto al ala cerrada Ladarius Green y al receptor abierto Fitzgerald Toussaint.

Por el lado de los Patriotas, el receptor abierto Danny Amendola entra en duda por una lesión en el tobillo, al igual que el ala cerrada Matrellus Bennett (rodilla), el receptor abierto Brandon Bolden (rodilla), el liniero Don´t a Hightower (hombro), el receptor abierto Chris Hogan (muslo); el receptor Malcolm Mitchell (rodilla) y el defensivo Jabaal Sheard (rodilla)

Asimismo, los Empacadores de Green Bay también sufrirán varias ausencias, especialmente de sus receptores abiertos Davante Adams y Geronimo Allison (por rodilla y tendón de la corva); el safety Morgan Burnett (cuadricep), el receptor abierto Jordy Nelson (costillas y por enfermedad), el esquinero Quinten Rollins (cuello y concusión) En tanto, los que permanecen fuera son el receptor abierto James Starks (concusión) y el centro J.C. Tretter (rodilla)

Sin embargo, el coach Mike McCarthy indicó ayer que tanto Nelson, Adams y Allison podrían ser considerados para el partido. Jordy Nelson se perdió la práctica de ayer debido a una enfermedad, pero McCarthy reconoció que no podría determinar su estatus para el domingo. Se espera que Adams y Allison puedan jugar aunque estén lesionados.

Por último, con los Halcones de Atlanta ningún jugador aparece en duda. Julio Jones no tendrá ninguna limitación después de que regresó ayer a la práctica en forma limitada, aseguró el entrenador Dan Quinn. Jones se recupera de una lesión en el dedo del pie. El receptor Taylor Gabriel (pie), la seguridad Keanu Neal (pie) y el tackle defensivo Jonathan Babineaux (hombro) entrenaron y todos ellos jugarán el domingo ante los Empacadores de Green Bay en la Final de la Conferencia Nacional en el Georgia Dome.

 

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS