Clausuran oficinas de TVNotas por caso Javier Alarcón

Medios locales informaron hoy la clausura de las oficinas de la revista semanal TVNotas, la cual hasta el momento no ha dado alguna versión de los hechos.

La causa, debido a una solicitud del periodista de deportes, Javier Alarcón, por una publicación tras su salida una televisora quien hizo responsables de cualquier represalia a los directivos de la revista, a través de su cuenta de Twitter:

Así, mediante de un comunicado, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ordenó la clausura temporal de la revista de espectáculos tras la solicitud de Alarcón González, se dio a conocer en el programa radiofónico “La Taquilla”.

La institución informó que Alarcón “solicitó la declaración administrativa de infracción en materia de comercio por el uso no autorizado de su imagen con fines de lucro” en contra de Grupo Editorial NOTMUSA, responsable de dicha publicación.

El periodista habría solicitado una sanción para evitar el uso de su imagen, ya que la publicación siguió utilizándola.

Desde el 14 de junio de 2016 se le prohibió el uso de su imagen; sin embargo, NOTMUSA, S.A DE C.V. no acató la medida y se hizo acreedor de tres multas, las cuales “han ido incrementando por el desacato continuo a dicha medida”.

Ante el desacato, y con tres multas emitidas, el IMPI procedió a imponer una clausura temporal de cinco días hábiles a la publicación.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS