El "Tortas" Pérez quiere ganarse nuevamente la titularidad

RUBÉN ORTEGA

Tras la suspensión de José Juan Vázquez, quien vio la tarjeta roja frente a Monterrey, Matías Almeyda eligió a Michael Pérez para suplirlo.

Ante su regreso a la formación inicial, el mediocampista desea consolidarse en el medio campo del Guadalajara y aprovechar la oportunidad que tendrá frente a los Xolos de Tijuana.

“Todos competimos por un puesto, de forma leal, con mucho compañerismo y con ganas de ayudar a que le vaya bien al equipo, ahora surge esta oportunidad de poder estar en el once inicial y, si el ‘profe’ me requiere, espero aprovecharla para afianzarme como titular en lo que resta del torneo” ,mencionó

Previo a su duelo frente al equipo fronterizo, Pérez Ortiz confía en que el rebaño pueda imponerse a la escuadra de Miguel Herrera, que llega al Estadio Chivas luego de golear al Puebla.

“Ellos vienen de hacer un gran partido, pero de igual manera nosotros mostramos esa personalidad de querer ganar pese a cualquier circunstancia, trabajamos para seguir por esa línea de intensidad, de no dejar de luchar, de mejorar para ser contundentes y que eso nos permita sumar de a tres ahora en casa”, concluyó. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)

 

Alan Pulido seguirá en Chivas

El delantero decidió su futuro luego de muchos rumores.

Chivas, la peor representación mexicana en un Mundial

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

Edwin Hernández se va de Chivas y arremetió contra Cardozo

El lateral saldrá de las Chivas y se hará oficial en los siguientes días.

Hay que darle la vuelta a la pagina: Cardozo

Cardozo lamentó cómo saldó la participación del Rebaño Sagrado en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS