Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2017 - 20:24

┃ ESTO

Nota-Fut-Michael-Torta-Perez-

RUBÉN ORTEGA

Tras la suspensión de José Juan Vázquez, quien vio la tarjeta roja frente a Monterrey, Matías Almeyda eligió a Michael Pérez para suplirlo.

Ante su regreso a la formación inicial, el mediocampista desea consolidarse en el medio campo del Guadalajara y aprovechar la oportunidad que tendrá frente a los Xolos de Tijuana.

“Todos competimos por un puesto, de forma leal, con mucho compañerismo y con ganas de ayudar a que le vaya bien al equipo, ahora surge esta oportunidad de poder estar en el once inicial y, si el ‘profe’ me requiere, espero aprovecharla para afianzarme como titular en lo que resta del torneo” ,mencionó

Previo a su duelo frente al equipo fronterizo, Pérez Ortiz confía en que el rebaño pueda imponerse a la escuadra de Miguel Herrera, que llega al Estadio Chivas luego de golear al Puebla.

“Ellos vienen de hacer un gran partido, pero de igual manera nosotros mostramos esa personalidad de querer ganar pese a cualquier circunstancia, trabajamos para seguir por esa línea de intensidad, de no dejar de luchar, de mejorar para ser contundentes y que eso nos permita sumar de a tres ahora en casa”, concluyó. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí