El Centenario motiva al Toluca, asegura Aarón Galindo

METEPEC.- El Diablo está de manteles largos.

Este semestre Toluca festeja su centenario, situación que tiene motivado a los escarlatas, así lo indicó el defensa central de los choriceros, Aarón Galindo, quien desea conquistar el título en este torneo.

“Se siente un ambiente distinto y también hablamos de aprovechar el estado de ánimo de nosotros y la afición para poder conseguir en este Centenario, el campeonato, y vamos paso a paso. El equipo está muy motivado, está metido, muy consciente que es difícil pero trataremos de conseguir el objetivo”, indicó el zaguero al concluir la práctica.

Este domingo, los mexiquenses recibirán a un Jaguares mermado debido a los problemas extracancha de los que han vuelto a ser blanco en los últimos días; sin embargo, Galindo aseguró que espera un equipo que ofensivamente pueda hacerles daño si se descuidan.

“Puede ser que afecte (la falta de pago en Chiapas), puede desconcentrar un poquito como jugador, pero no creo, son profesionales y van a venir a tratar de ganar. Vi el partido contra Pachuca, hicieron un muy buen juego tienen jugadores importantes, muy dinámicos, en la ofensiva tiene jugadores veloces y tenemos que estar concentrados, poner mucha atención en eso”, expuso.

Finalmente, el central rojo resaltó la importancia de alargar el paso perfecto que tiene hasta hoy y seguir con la suma de puntos que les permita evitar lo sufrido la campaña anterior, en la que pagaron caro el hecho de dejar unidades en el camino y se quedaron fuera de la Liguilla en la última jornada.

“Sería muy bueno (un tercer triunfo), es muy importante. Hablamos y era la consigna iniciar ganando, lo que no hicimos el torneo pasado que se nos complicó al último por perder muchos puntos en casa y al inicio, entonces ahora ganamos partidos importantes, hemos iniciado bien y buscando que nos sirva para el cierre de torneo”, señaló el jugador.

 

 

 

 

Mohamed sería la primera opción para el Toluca

La Volpe tiene como ultimatum sacar los tres puntos ante el Atlas este fin de semana.

La Volpe lamenta la ausencia de Alan Medina

El timonel de los Diablos no se achica ante el momento que viven

León: La Volpe nos apoya y nos da su confianza

Los canteranos quieren responder al timonel del Toluca

Sinha no se mete en chismes de vestidor

El director deportivo del Toluca descartó de manera tajante que tenga injerencia en el vestidor del equipo.

NOTICIAS
<