Elías Hernández renueva con León hasta el 2019

LEÓN.- Fin a las especulaciones, León hizo oficial la renovación de contrato de Elías Hernández hasta 2019. Durante las últimas semanas mucho se habló de que Hernández Jacuinde era pretendido en el futbol italiano; sin embargo, las ofertas que se ventilaron jamás resultaron ser del todo concretas y el nacido en la capital purépecha, seguirá vistiendo por buen rato la playera de los esmeraldas.

“Quiero mandarle un saludo a toda la afición, compartirles que estoy contento, acabo de extender mi contrato con el club. Les agradezco todas las atenciones que han tenido conmigo, el gran apoyo y estoy alegre de vestir esta camiseta, y por aquí me van a seguir viendo”, expresó Elías, a través de las redes sociales.

El mediocampista recién acaba de superar una lesión en la rodilla, por lo que este sábado ya podría sumar sus primeros minutos del torneo en el choque ante Pumas. Fue en 2013 cuando el canterano de Monarcas llegó para La Fiera, procedente de los Tigres. Elías Hernández resultó pieza clave durante el Bicampeonato que cosechó León, bajo la tutela de Gustavo Matosas.

Por otra parte, en el marco de las celebraciones del CDXLI aniversario de la fundación de la capital mundial del calzado, esmeralda y universitaria disputarán la que ha sido denominada como Copa Feria de León 2017. (Jesse Villalpando Zamora / ESTO del Bajío)

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS