Ante Tigres, el orgullo está en juego, asegura William

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tan pronto llegó América a Nuevo León, William da Silva se dio un espacio para dar sus impresiones previas al partido contra Tigres, el cual aseguró que no ve como una revancha de la final que recientemente perdieron ante los felinos, pero sí como un encuentro de orgullo.

“Es otro partido, otra fecha, pero no es una final. Sí nos dolió mucho, pero hay que levantar la cara. Hoy nos toca una revancha que no creo que sea por el campeonato perdido ni nada, pero sí por el orgullo de jugar un partido más contra ellos, y hay que echarle ganas, buscar hacer lo mejor”, comentó.

Al ser cuestionado sobre la ausencia de Nahuel Guzmán y si esto implicará una ventaja para su equipo, el volante brasileño negó que sea así e hizo énfasis en el amplio plantel con el que Tigres cuenta, así como las fortalezas del propio América para encarar este cotejo.

“Tienen otros jugadores de calidad. El plantel de Tigres es muy amplio, con jugadores de mucho nivel. Nosotros también tenemos nuestra calidad, así que hay que ponerlo en la cancha mañana para lograr lo mejor”, afirmó.

Finalmente, William comentó que la postura de América en el “Volcán” será “la misma de siempre, pelear todo el partido y sumar los tres puntos”, sentenció.

 

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS