Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 10:28

┃ ESTO

nota-futame-gb-rodgers

POR GILDARDO FIGUEROA

AARON Rodgers fue nombrado el jugador ofensivo de la Semana 4 en la Conferencia Nacional después de una actuación espectacular en casa de los Osos de Chicago, con cuatro pases de anotación, 302 yardas y el 78.6% de sus pases completos.

Números muy al estilo de la temporada en que fue campeón del Súper Bowl XLV, y de esta forma se presenta el mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay al partido de Jueves por la Noche, donde se enfrentará a los Vikingos de Minnesota, equipo al que le ha ganado siete de sus últimos ocho duelos, incluyendo playoffs.

Los Vikingos llegan con un pasador novato, Terry Bridgewater, que lideró a su equipo a un triunfo sorpresivo el domingo pasado sobre los Halcones de Atlanta, y todo sin la máxima figura de Minnesota, el corredor Adrian Peterson, quien está suspendido indefinidamente por maltratar a sus hijos pequeños.

El partido será en el legendario Lambeau Field, estadio en el cual Rodgers ha ganado 29 de sus últimos 31 partidos y ha lanzado 78 pases de touchdown por sólo 17 intercepciones.

Randall Cobb y Jordy Nelson complementan el juego aéreo de los “Cabezas de queso”, quienes llegan con sendos registros de más de 100 yardas contra Chicago y con dos recepciones de touchdown cada uno.

Nelson es el líder de la liga con 33 recepciones así como el mejor en yardas por atrapadas con 459 y se ha convertido en la primera opción de Rodgers desde que se fueron Greg Jennings, Donald Driver y James Jones.

Bridgewater estará siendo acosado por dos veteranos especialistas en capturar quarterbacks detrás de la línea como los linebackers Clay Matthews y Julius Peppers. Matthews ha sumado seis capturas en los últimos seis juegos contra los Vikingos y Peppers tiene la segunda mejor marca en detenciones desde 2002 con 119.5 capturas.

Además, el esquinero Tramon Williams ha logrado 20 intercepciones desde 2010, el jugador que más tiene, y del otro lado Sam Shields suma 18 en este mismo lapso, el cuarto mejor.

El novato Bridgewater estará en su segundo partido como titular y en su debut lanzó para 317 yardas y aunque no ha lanzado pase de touchdown, tampoco ha sido interceptado, en cambio corrió para una anotación contra Atlanta.

Matt Asiata pretende ser el corredor titular de Minnesota, la semana pasada logró tres touchdowns, mientras que en el juego por aire, los receptores Cordarrelle Patterson y el veterano Greg Jennings intentarán ser objetivos desmarcados para Bridgewater toda la noche en un partido que los Vikingos lucen muy desfavorecidos.