Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2017 - 0:22

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Motivado por un nuevo triunfo del Veracruz, Carlos Reinoso salió contento con sus Tiburones. El entrenador de los jarochos aseguró que la victoria ante el Atlas sabe más que a tres puntos.
“Sabe a gloria”, adelantó. “Tenemos una actitud que se tiene que tener para jugar el tema porcentual, si se analiza uno por uno a los muchachos se entregaron, se mataron, trabajamos bien la pelota parada, mantenernos en cero con un equipo plagado de buenos jugadores es difícil, lo logramos bien”.
Resaltó lo hecho por su zaga. “Manteniendo el cero es bueno, cuando lo hacemos y tenemos entrega y voluntad se nota un cambio radical”.
Ya piensa en el torneo alterno. “La Copa vamos a jugarla en serio. Mañana entrenamos a las ocho y 10 los que jugaron hoy. Tenemos dos o tres planteles para jugar, contra Celaya vamos a jugar muy enserio”, finalizó.
LEOBARDO LÓPEZ: “Es un gran triunfo. Yo estoy bien, salí por tema de calambres. Ahora nos centramos en América, es un equipo plagado de estrellas, tenemos que hacer un juego muy inteligente”.  (Miguel Ángel Mújica/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales)
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí