El triunfo, al “Maestro” Reinoso, le sabe a gloria

VERACRUZ.- Motivado por un nuevo triunfo del Veracruz, Carlos Reinoso salió contento con sus Tiburones. El entrenador de los jarochos aseguró que la victoria ante el Atlas sabe más que a tres puntos.
“Sabe a gloria”, adelantó. “Tenemos una actitud que se tiene que tener para jugar el tema porcentual, si se analiza uno por uno a los muchachos se entregaron, se mataron, trabajamos bien la pelota parada, mantenernos en cero con un equipo plagado de buenos jugadores es difícil, lo logramos bien”.
Resaltó lo hecho por su zaga. “Manteniendo el cero es bueno, cuando lo hacemos y tenemos entrega y voluntad se nota un cambio radical”.
Ya piensa en el torneo alterno. “La Copa vamos a jugarla en serio. Mañana entrenamos a las ocho y 10 los que jugaron hoy. Tenemos dos o tres planteles para jugar, contra Celaya vamos a jugar muy enserio”, finalizó.
LEOBARDO LÓPEZ: “Es un gran triunfo. Yo estoy bien, salí por tema de calambres. Ahora nos centramos en América, es un equipo plagado de estrellas, tenemos que hacer un juego muy inteligente”.  (Miguel Ángel Mújica/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales)

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<