El triunfo, al “Maestro” Reinoso, le sabe a gloria

VERACRUZ.- Motivado por un nuevo triunfo del Veracruz, Carlos Reinoso salió contento con sus Tiburones. El entrenador de los jarochos aseguró que la victoria ante el Atlas sabe más que a tres puntos.
“Sabe a gloria”, adelantó. “Tenemos una actitud que se tiene que tener para jugar el tema porcentual, si se analiza uno por uno a los muchachos se entregaron, se mataron, trabajamos bien la pelota parada, mantenernos en cero con un equipo plagado de buenos jugadores es difícil, lo logramos bien”.
Resaltó lo hecho por su zaga. “Manteniendo el cero es bueno, cuando lo hacemos y tenemos entrega y voluntad se nota un cambio radical”.
Ya piensa en el torneo alterno. “La Copa vamos a jugarla en serio. Mañana entrenamos a las ocho y 10 los que jugaron hoy. Tenemos dos o tres planteles para jugar, contra Celaya vamos a jugar muy enserio”, finalizó.
LEOBARDO LÓPEZ: “Es un gran triunfo. Yo estoy bien, salí por tema de calambres. Ahora nos centramos en América, es un equipo plagado de estrellas, tenemos que hacer un juego muy inteligente”.  (Miguel Ángel Mújica/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales)

Juvenal Olmos no dirigirá a Veracruz en la Fecha 6

Pese a ser presentado este sábado, por situaciones contractuales, el técnico no podrá estar para el juego ante Tigres

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

El "Polaco" sabe de la necesidad de ambos cuadros y querrá destacar con goles ante el Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS