México, con sus mejores cartas en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística

NANNING, China.- Para mañana iniciará el 45 Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de la FIG, que se efectuará en el Guangxi Sports Centre Gymnasium.
con la competencia masculina, la cual tendrá sus rondas de clasificación, con base en el orden de paso, dada a conocer por la Federación Internacional de Gimnasia.

Las diferentes subdivisiones arrancan desde el día 3 en la rama varonil, mientras y continuarán el día 4, en el que también inicia la participación de las mujeres al igual que el 5 y 6, dada la diferencia de horarios en comparación con China.

Las selecciones protagonistas en este mundial son sin lugar a dudas, la anfitriona, China, al igual que Rusia, Japón, Estados Unidos, Rumania y Gran Bretaña, luego del éxito alcanzado en el ciclo anterior, de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por México asisten Daniel Corral (Baja California), Adrián Prieto (Baja California), Rodolfo Bonilla (DF) y Kevin Cerda (Sonora), además de Javier Cervantes (Jalisco) y Jaime Romero (Jalisco) como parte del equipo varonil.

La escuadra femenil tiene como integrantes a Elsa García (Nuevo León), Ana Lago (Nuevo León), Ahtziri Sandoval (Jalisco), Alexa Moreno (Baja California), Karla Amaranta Torres (Baja California) y Karla Retiz (Baja California).

ALFREDO HUETO
A tan sólo unas cuantas semanas de haber participado en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, el seleccionador de gimnasia artística, Alfredo Hueto, se encuentra de vuelta en tierras orientales.

Ahora, con motivo de la realización del Campeonato Mundial de la FIG, que tiene como sede la ciudad de Nanning, en el gigante asiático.
Apenas en agosto pasado, Hueto estuvo a cargo de la competidora Stephanie Hernández, quien asistió como representante femenil de México en los Juegos de Nanjing.

Kevin Berlín pide que se respeten los resultados del Control Técnico Nacional de Clavados

El clavadista mexicano espera estar en la lista para ir a los Juegos Olímpicos a buscar una medalla

Deportistas de Tokio 2020 que rompan reglas anticovid pueden ser expulsados

El rango de sanciones incluye advertencias, retirada temporal o permanente de la acreditación para participar en JO

Vicepresidente del COI llega a Japón para afinar detalles de Tokio 2020

John Coates deberá permanecer en cuarentena durante tres días para evitar la posibilidad de contagios

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<