El Swansea doblegan al Liverpool

El Liverpool abrió la vigésimo segunda jornada de la Liga inglesa con una derrota en casa contra el Swansea (2-3), liderado por dos goles de Fernando Llorente y uno, el definitivo, del islandés Gylfi Sigurdsson, que dejó en nada la reacción local con dos dianas del brasileño Roberto Firmino.

Llorente abrió el marcador por partida doble. Primero con el 0-1, en el minuto 48, cuando aprovechó un balón dentro del área para adelantar a su equipo, y luego con el 0-2, en el 52, con un potente cabezazo a un centro desde la banda izquierda de Carroll.

También puedes leer: Cecilio Domínguez aún no podrá debutar con América

Después respondió su adversario por medio de Firmino, que primero redujo distancias, con el 1-2 en el minuto 55, y después niveló el choque, con el 2-2 en el 69, pero la aparición de Sigurdsson para impulsar con la izquierda a gol un rechace dentro del área provocó la tercera derrota del curso del Liverpool, la primera como local.

Además de Llorente, otros dos españoles, Borja González, que sustituyó al delantero a falta de cinco minutos, y Ángel Rangel, que entró al campo en el 79, participaron en la victoria en Anfield del Swansea, que abandona la última posición, pendiente de los resultados de Sunderland, Hull City y Crystal Palace.

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

Sebastián Cáceres, en la mira del Leicester City

Las Águilas sufrirían una importante baja de cara al Apertura 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<