Rayo Jr, Carístico y Diamante Azul toman venganza en Arena México

Rayo de Jalisco Jr, Diamante Azul y Carístico se cobraron cada una de las humillaciones recibidas para salir con el brazo en alto, en la contienda estelar de la velada que se realizó la noche del viernes en la Arena México.

Luego del revés ilegal sufrido la semana anterior con Terrible, Rey Bucanero y Mephisto, este día se volvieron a encontrar los seis gladiadores, ahora con la victoria para los consentidos de la afición ante una buena entrada.

El hijo de Max Linares, quien tenía cuentas pendientes con Terrible, se desquitó de esa paliza y con sus compañeros logró tomar ventaja en la contienda, aunque pronto fueron alcanzados.

También puedes leer: Julio Jones podrá jugar contra Green Bay

Mientras Diamante se lucía con una “catapulta” sobre Terrible y el Rayo Jr volaba desde la tercera hacia afuera del ring, Carístico y Mephisto siguieron con su pique personal, esta vez incluso se rompieron las máscaras.

Y fueron ellos dos quienes al final resolvieron el combate, cuando el joven que diera vida a Místico hace unos años rindiera al “káiser del infierno” con la “mística” y así decretar el triunfo de los científicos.

En la contienda semifinal, de corte internacional, el ítalo-estadounidense Marco Corleone, Ángel de Oro y Blue Panther superaron a los “apestosos” Negro Casas y Felino, que hicieron equipo con el estadounidense Sam Adonis.

También puedes leer: Cecilio Domínguez aún no podrá debutar con América

Por su parte, los nuevos «Revolucionarios del Terror», tercia de Bobby Z, Dragón Rojo Jr y Pólvora, se presentó con éxito y mostró su poderío tras dominar a Guerero Maya Jr, Rey Cometa y el neozelandés Johnny Idol en tres caídas.

Misterioso Jr venció a en el «match relámpago» a Tritón a los 9:10 minutos de tiempo; por su parte, Pegasso, Fuego y The Panther dieron cuenta de Sangre Azteca, Disturbio y Skandalo, mientras que en la inicial, Oro Jr y Flyer vencieron a Inquisidor y Akuma.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<