La Fiore sigue con paso perfecto en 2017

Verona .- El conjunto de la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, siguió con su paso perfecto en este 2017, al derrotar este sábado 3-0 al Chievo Verona, en duelo de la fecha 21 de la Liga de Italia.

El equipo «viola» repitió la dosis al cuadro de Verona, pues en su primer partido del año se midieron en la Copa de Italia y los de Florencia se quedaron con la victoria para avanzar a cuartos de final.

Este sábado en el estadio Marc’Antonio Bentegodi, la visita fue claro dominador del encuentro y lo reflejó en el resultado con los goles del español Cristian Tello, al minuto 18; del senegalés Khouma Babacar, al 52 de penal, y de Federico Chiesa, al 90+4.

Un 3-0 que significó la tercera victoria de la Fiorentina en lo que va del año en igual número de partidos disputados, dos contra este Chievo y uno frente al campeón Juventus.

Con un partido pendiente, la “Fiore” cosechó 33 unidades en el octavo lugar para mantener viva la esperanza de acabar la Serie A entre los primeros cinco puestos que dan derecho a disputar las competiciones europeas.

Carlos Salcedo una vez más se quedó en el banquillo de suplentes por decisión del técnico portugués Paulo Sousa y por tal razón todavía no ve actividad en este principio de 2017, en lo que es su primera aventura en el balompié europeo.

Se espera que este martes el jalisciense tenga acción cuando Fiorentina visite a San Paolo para encarar al Napoli en hostilidades de los cuartos de final del torneo copero.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

NOTICIAS
<