“Canelo” vs Chávez Jr. podría ser de nocaut, dice “Chiquita” González

Por el poder de puños, tanto de Julio César Chávez Jr. como de Saúl “Canelo” Álvarez, el ex boxeador Humberto “Chiquita” González espera una pelea de nocaut el próximo 6 de mayo en Estados Unidos.

La cuestión del peso, la batalla fue pactada en las 164.5 libras, es uno de los temas a considerar rumbo a la pelea que se realizará en Dallas o Las Vegas, pero dejó en claro que la entrega de ambos será determinante para que ofrezcan un gran espectáculo.

“Por fin se firmó y ahora la responsabilidad es de ellos, de que hagan una buena preparación y lleguen en forma. Chávez va a llegar fuerte y ‘Canelo’ rápido, sé que todo el mundo va a disfrutar una gran pelea”, dijo en entrevista con Notimex.

Chávez Jr. ha noqueado a 32 de los 50 rivales a los que ha derrotado, mientras que el “Canelo” lo ha hecho con 34 de los 48 oponentes que lo han visto salir con el brazo en alto, y su próximo duelo podría terminarse por la vía rápida, dijo.

“Podría llegar más fuerte (Chávez Jr.), pero ‘Canelo’ rápido, los dos pegan fuerte y va a ser una pelea de nocaut, yo pienso”, aseveró el pugilista, quien estará este domingo en la Cuarta Carrera de Campeones “José Sulaimán”, en la ciudad de México.

Por los lazos que lo unen con ambos, aseguró que no tiene un favorito, solo espera entrega de ambos sobre el ring y que gane el mejor.

“No tengo favorito, estoy con el hijo de mi compadre y con el ‘Canelo’, con él siempre estuvimos cuando peleó en lugares de los sal

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS