“Canelo” vs Chávez Jr. podría ser de nocaut, dice “Chiquita” González

Por el poder de puños, tanto de Julio César Chávez Jr. como de Saúl “Canelo” Álvarez, el ex boxeador Humberto “Chiquita” González espera una pelea de nocaut el próximo 6 de mayo en Estados Unidos.

La cuestión del peso, la batalla fue pactada en las 164.5 libras, es uno de los temas a considerar rumbo a la pelea que se realizará en Dallas o Las Vegas, pero dejó en claro que la entrega de ambos será determinante para que ofrezcan un gran espectáculo.

“Por fin se firmó y ahora la responsabilidad es de ellos, de que hagan una buena preparación y lleguen en forma. Chávez va a llegar fuerte y ‘Canelo’ rápido, sé que todo el mundo va a disfrutar una gran pelea”, dijo en entrevista con Notimex.

Chávez Jr. ha noqueado a 32 de los 50 rivales a los que ha derrotado, mientras que el “Canelo” lo ha hecho con 34 de los 48 oponentes que lo han visto salir con el brazo en alto, y su próximo duelo podría terminarse por la vía rápida, dijo.

“Podría llegar más fuerte (Chávez Jr.), pero ‘Canelo’ rápido, los dos pegan fuerte y va a ser una pelea de nocaut, yo pienso”, aseveró el pugilista, quien estará este domingo en la Cuarta Carrera de Campeones “José Sulaimán”, en la ciudad de México.

Por los lazos que lo unen con ambos, aseguró que no tiene un favorito, solo espera entrega de ambos sobre el ring y que gane el mejor.

“No tengo favorito, estoy con el hijo de mi compadre y con el ‘Canelo’, con él siempre estuvimos cuando peleó en lugares de los sal

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

“Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Terumi Nuki

Tanto la tijuanense Jackie Nava como la capitalina Mariana Juárez cumplieron en el ring al sortear sus respectivos pleitos.

Triunfal regreso de Jackie Nava

Tras 18 meses de ausencia, la tijuanense Jackie Nava fue mucha pieza para la venezolana Alys Sánchez

Volador Jr probó la humillación

Los ingobernables volvieron a demostrar que no les interesa ganar o perder.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS