Román se queda en cuartos de final en Copa del Mundo

La mexicana Aída Román se quedó en la etapa de cuartos de final de la tercera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, y de esta manera ser la mejor representante nacional en la competición.

Román, subcampeona olímpica de Londres 2012, tuvo un buen comienza en la cita, ya que en su primera manga venció 7-1 a la suiza Nathalie Dielen.

Luego en la siguiente etapa, le ganó a la rusa Tatiana Biltrikova por marcador de 6-0, pero en la etapa de cuartos de final cayó ante la italiana Claudia Mandia por 3-7 y con ello quedarse en esa parte de la justa en la modalidad de arco recurvo.

La otra mexicana, Gabriela Bayardo perdió en la primera ronda 6-2 con la misma Mandia. En el torneo masculino, Luis Álvarez no logró pasar la ronda de clasificación.

En arco compuesto, Linda Ochoa, quien había terminado como octava favorita, fue eliminada en la primera ronda con marcador de 144-142 por la francesa Pascale Lebecque.

Brenda Merino fue derrotada 148-143 por la danesa Sarah Sonnichsen y Mario Cardoso se quedó en la ronda de clasificación.

El Triatlón de Xel-Ha está de fiesta

Año tras año el Triatlón de Xel-Ha sigue sorprendiendo y poniendo la vara cada vez más en alto

Rusia organizará el Mundial de Voleibol en 2022

Lo anunció este jueves la Federación Internacional (FIVB), tras la reunión de su congreso mundial en Cancún

Ya hay fecha para la entrega del Premio Nacional del Deporte

Alfredo Castillo, titular de la Conade, hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Luz Acosta recibirá su presea olímpica

La ahora ex atleta ascendió lugares luego de los casos de dopaje en su categoría de los 63 kilos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS