Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2017 - 15:40

┃ ESTO

machester-city

Manchester.- La escuadra del Tottenham  empató 2-2 en su visita al Manchester City, tras ir perdiendo por dos goles y se mantiene como segundo lugar de la Liga de Inglaterra.

El primer tiempo se fue sin ninguna anotación por parte de ambos conjuntos, fue hasta el minuto 49 que el delantero alemán Leroy Sané puso arriba a los locales, después de rebasar por velocidad a los defensas rivales y recibir un pase filtrado desde antes de media cancha, que pese a la salida y rechace del portero no evitó el primer tanto.

Kevin De Bruyne, mediocampista belga, incrementó la ventaja en el minuto 54, debido a una falla del arquero francés Hugo Lloris, quien no pudo quedarse con el esférico, acción que aprovechó el jugador del “City”.

La reacción de los “Spurs” llegó cuatro minutos después, el centrocampista Dele Alli se encargó de acercarlos en el marcador, con gol de cabeza, tras asistencia por la banda derecha que desvió la defensa.

La oportunidad de sentenciar el encuentro, la desperdiciaron los dirigidos por el español Josep Guardiola y la igualada llegó al minuto 77 por conducto del coreano Heung-Min Son, quien de pierna derecha mandó el balón pegado al poste izquierdo tras asistencia con el tacón del delantero Harry Kane.

Tottenham, gracias al empate, aseguró una semana más el segundo lugar de la Liga Premier con 46 puntos, por debajo de Chelsea con 52 que tiene un partido menos, mientras Manchester City es quinto con 43.

También puedes leer: Sobrevivientes del Chapecoense levantan la Copa Sudamericana

También puedes leer: Rooney, goleador histórico y sostiene racha del United

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí