Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2017 - 17:24

┃ ESTO

chivas

El  Guadalajara regresa a casa para enfrentar a las 21 horas, en el estadio Chivas, a Xolos de Tijuana, en un duelo que se antoja sea de los mejores de la tercera fecha, por el futbol desplegado por ambas escuadras y porque siempre en este inmueble se han dado buenos agarrones entre estos equipos.

Matías Almeyda, después del empate a dos goles con Monterrey, demostró que ya su equipo está más que identificado con su idea futbolística, pero falta que empiece a sumar triunfos en casa y que eche a andar con todo al bólido que tiene en sus manos para aspirar a cosas grandes y no sólo al certamen de Copa MX, en la que hará su debut la próxima semana.

Con las bajas de Jair Pereira y “Aris” Hernández, la escuadra tapatía podría verse más mermada si no se repone Alan Pulido. Sin embargo, todo indica que el goleador estará sobre el césped del antes Omnilife.

Chivas, en el quinto puesto y Xolos, séptimo, chocarán en un juego que se puede catalogar de poder a poder, ya que los visitantes vienen de una mega goleada al Puebla en su casa, pese a haber caído en la copa ante Cimarrones, certamen que no entra en los planes de su técnico, Miguel Herrera, ya que está enfrascado con la idea de elevar el nivel de su equipo en la Liga MX.

Los canes tienen al Rebaño en la mira y siempre en el estadio Chivas o en el Caliente les hacen daño, por lo que los tapatíos deben ponerse las pilas para sacar un buen resultado en su casa, pues no tendrán concesión alguna por parte de sus contrincantes de esta noche.

Las acciones serán dirigidas por Jonathan Hernández, joven silbante que toma experiencia partido a partido.

También puedes leer: Tigres y América se vuelven a ver las caras

También puedes leer: Morelia anuncia a su último refuerzo, Gastón Lezcano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí