Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2017 - 17:47

┃ ESTO

pumas

Será un partido intenso, no hay duda. Se espera, además, que sea dinámico y con mucha llegada al área, aunque con esto se olviden del mediocampo o se transmite muy rápido por esta zona de la cancha. El León vs. Pumas puede ser uno de esos encuentros que levanten jornadas cuando pareciera que no tienen un partido insignia.

Porque el cuadro de Javier Torrente tiene las piezas para ser combativo y preciso, pero le ha faltado equilibrio entre la potencia de su mediocampo hacia el frente y la zona defensiva. Por su parte los universitarios, con un Francisco Palencia cada vez más entrenador, se muestran satisfechos con lo que tienen y lo tratan de utilizar para su causa.

Claro que pesará la ausencia de Nicolás Castillo, quien ya demostró que puede ser el delantero letal que la afición auriazul ha esperado desde hace tiempo, pero igual del otro lado no estará Diego Novaretti por el penoso incidente ante Pachuca y escupitajo a Hirving Lozano. Ausencias de peso, pero que no ponen en riesgo el ADN de estos cuadros  que pueden encontrar en otros futbolistas la válvula de salida para sus intenciones.

Por los esmeraldas, y después de la polémica de hace unos días, Carlos Peña ha sido el hombre importante para manejar los destinos de este equipo con la pelota en los pies y de cara a la portería rival. El mediocampista se ha preocupado por ser efectivo en la cancha y olvidarse de lo que vive fuera de esta, lo que le ayudó a los del Bajío a conseguir su primer triunfo en la campaña como visitantes ante el Necaxa.

El cuadro de Torrente quiere encontrar la forma con la que cerró el torneo anterior y que le dio la posibilidad de estar en la liguilla a pesar del mal inicio que habían tenido. Por tal motivo es que apuestan a recuperar la hegemonía que perdieron en su casa durante el primer partido ante el Pachuca.

Desde que el León regresó al máximo circuito, se ha enfrentado en cuatro ocasiones a los Pumas en su estadio con saldo de dos victorias y dos derrotas. Nunca han empatado y esperan ponerse arriba aunque el rival no será sencillo.

También puedes leer: Rooney se convierte en goleador histórico del Man U

También puedes leer: Tottenham rescata valiosos empate frente al City

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí