LeBron piensa regresar con la Selección de Estados Unidos

El jugador de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, consideró la posibilidad de integrarse a la representación de baloncesto de Estados Unidos para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

James, quien condujo a Cavaliers al título de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por su siglas en inglés), dijo que la posibilidad está abierta, ahora que Greg Popovich se ha convertido en el entrenador de la selección estadounidense.

Ello, luego de que el ala-pivote es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA y además goza de experiencia olímpica al obtener dos preseas de oro en Beijing 2008 y Londres 2012.

También puedes leer: Román se queda en cuartos de final en Copa del Mundo

James es seleccionado nacional desde Atenas 2004, pero debido al exceso de trabajo y desde luego de partidos en NBA, el año pasado decidió no acudir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Popovich reemplaza en la selección a Mike Krzyzewski, el entrenador de la universidad de Duke, quien obtuvo tres medallas olímpicas de oro de manera consecutiva. La última fue en Río 2016.

James consideró que la experiencia de Popovich, actual entrenador de Spurs de San Antonio, es importante para conducir los destinos de la representación estadunidense y por eso analizará participar en el proceso con miras a Tokio 2020.

 

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

DeAndre Jordan se suma a los veteranos Lakers

El pívot ex de los Nets de Nueva York se une a la baraja que tendrá Frank Vogel disponible para la temporada 2021-2022.

NOTICIAS