LeBron piensa regresar con la Selección de Estados Unidos

El jugador de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, consideró la posibilidad de integrarse a la representación de baloncesto de Estados Unidos para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

James, quien condujo a Cavaliers al título de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por su siglas en inglés), dijo que la posibilidad está abierta, ahora que Greg Popovich se ha convertido en el entrenador de la selección estadounidense.

Ello, luego de que el ala-pivote es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA y además goza de experiencia olímpica al obtener dos preseas de oro en Beijing 2008 y Londres 2012.

También puedes leer: Román se queda en cuartos de final en Copa del Mundo

James es seleccionado nacional desde Atenas 2004, pero debido al exceso de trabajo y desde luego de partidos en NBA, el año pasado decidió no acudir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Popovich reemplaza en la selección a Mike Krzyzewski, el entrenador de la universidad de Duke, quien obtuvo tres medallas olímpicas de oro de manera consecutiva. La última fue en Río 2016.

James consideró que la experiencia de Popovich, actual entrenador de Spurs de San Antonio, es importante para conducir los destinos de la representación estadunidense y por eso analizará participar en el proceso con miras a Tokio 2020.

 

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS